De siempre he pensado que estaba capado. Uso Mac y por tanto ni tenía la posibilidad de usar el Emule con ofuscación (La versión de Amule con ofuscación apenas tiene un par de meses) y los clientes de Bit Torrent en su día no me dieron buen resultado por lo que no volvi a utilizarlos hasta hace un par de meses. Con el aMule la velocidad normal era de entorno a 25KB, con algún pico (pocos) de entre 60 y 80KB.
Mi sorpresa al comenzar a usar Transmission (un cliente BT de Mac) con el que casi lloro al ver picos por encima de 200 y 300KB y una tasa mantenida en torno a unos 100KB. Esa fue la primera vez que pensé que no estaba capado.
Ahora, se me acaba una promoción que tengo con Ono y voy a volver a pagar más de 72€ por el Ono3 con TV Extra y aunque me pasen a 6MB me da asco si sigo capado, porque cuando me pasan el recibo por el banco yo no se lo "capo" a ellos. Por esto he hecho una pre-solicitud al plan "Valencia" de Telefónica y pagare unos 59€ por el Trio. Pierdo algunos canales importantes, gano algunos y parte de la TDT y paso a 3 MB (se supone que nos doblan en un mes) pero sigo teniendo dudas porque todo lo que sea tocar instalación, cambiar equipos... es un rollo.
Yo en aMule, salvo excepciones, suelo descargar cosas (series de TV) sobre todo, que vi en tiempos para volver a verlas y muchas no tienen excesivas fuentes. Suelo tener entre 8 y 10 descargas y creo que tengo el programa bien configurado porque he leído bastante al respecto. He pensado hacer una prueba poniendo ocho o diez archivos que tengan una cantidad ingente de fuentes a ver que pasa, pero quizás sería conveniente preguntar si a vosotros con Ono habéis hecho pruebas similares y cual es vuestra sensación. ¿Es cosa de que el Mulo ya no es lo que era?