BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo puedo hacer que me liberen la linea?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 meses que les mande un burofax a Guarradú con los requisitos que pedian, firma, DNI, etc.

El caso es que me siguen intentado cobrar los recibos (no pueden porque les di de baja en las domiciliaciones del banco inmediatamente) y el otro día me llama una tía que dice ser del departamento financiero de Guarradú diciéndome que tenía facturas impagadas, le explico mi caso y ella me responde que llamara a otro 902 de Guarradú para comprobar si mi baja estaba tramitada (no pienso llamar, encima tendré que seguir gastandome pasta ...)

Mis dudas son ...
- el burofax, ¿hasta qué punto me servirá de prueba si hay problemas?
- ¿Qué podría pasarme si me niego a ceder a su chantaje? (que es lo que pienso hacer)

Y ya por última y mas importante:
-¿Si llamo a telefónica, podría obligarles a que me liberaran la línea para poder abonarme a otro proveedor? ¿Tal vez existe algún metodo alternativo? (he pensado si sería posible dar de baja mi línea telefónica y luego darme el alta con el mismo número que tenía antes, pero no se si es posible).

Si alguien me puede resolver alguna de estas dudas (sobre todo la tercera que es la que me preocupa mas) se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

Lo ideal sería que te pusieras cable si es posible, si no...cuando les da por joder, joden y bien. Yo dejé de pagar y me puse ONO, no se si tengo la linea liberada o no, solo que kité el cable de telefono de mi piso :P