Hola, buenas.
Tengo un log guardado en un fichero de texto del cual quiero filtrar de cada una de sus líneas una determinada frase. Quiero hacerlo con el comando cut, pero resulta que el texto lleva un carácter especial el cual no puedo (o no sé) escribirlo en la consola. Ese carácter en particular es con el que podría filtrar el texto que deseo, pero... Aquí dejo una captura de imagen del texto, pues, como ya he dicho, no puedo escribir el carácter:
Mi objetivo es aislar la frase "hola ke hase" para, a continuación, renombrar un archivo descargado. Con el comando sed puedo eliminar el texto sobrante "[37;1m", pero el carácter especial (ese en forma de cuadrado) no puedo filtrarlo ni con cut ni eliminarlo con sed.
He probado a usar como delimitador de cut el corchete "[", y parece que renombra los archivos como deseo, pero al efectuar la comprobación MD5 el resultado parece no coincidir con el original.
En un script en bash consigo plasmar ese carácter (con un copia y pega) y funciona el proceso deseado. Pero ese script no puedo publicarlo en páginas web, ya que no aparece el carácter de marras.
¿Hay alguna otra manera?
Muchas gracias.