BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Cómo puedo enviar un Whatsupp a alguien de otro país?

BocaDePez

Buenas a todos, soy nueva por qui y bueno que mejor que comenzar con una duda

Me gustaría enviar un Whatsupp a alguien de México que conozco, ya le he pedido su número y me lo ha dado con sus prefijos incluidos de allí.Esa persona también tiene whatsupp sin embargo mi aplicación no capta su numero ¿ por que ocurre eso? ¿ no deberia encontrarlo a dicho contacto porque tiene whatsupp? ¿ debo hacer algo en especial porque esté en otro país?

Dato: yo lo utilizo a través de móvil android, esa persona utiliza un MAC, ¿tiene algo que ver?

Gracias por vuestras respuestas, todas serán de ayuda :D

Luke

prueba a añadirlo a tu agenda en formato internacional, es decir en el caso de mexico el numero empezara por +52 (lo del + es importante, si pones 0052 probablemente no funcionará)

dile que te de su numero para llamar desde fuera de mexico, que puede ser algo distinto a llamar desde alli

Teresitaenforo

yo no tengo ningun problema con Whatsupp, solo tienes que ingresar el contacto de tu amigo/a en formato bueno, como dice Luke, con todos los prefijos y cuando entras en la aplicacion fijate en lapiz pequeño. Alli vas cuando quieres escribir a alguien, y entonces se muestran todos los contactos de tu agenda que usan Whatsupp...Tiene que funcionar...Intentalo de nuevo.

Un saludooo