BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo puedo editar un mensaje ya creado?

grifa

En el post que has creado,hay un lápiz al lado de la hora y fecha de creación. Pulsas sobre el y comienzas la edición.

manumad

Hola, no me sale ese lapiz. Me sale mi nombre y el tiempo en el que he creado el mensaje. Luego tengo a la derecha dos flechas, una arriba y otra abajo y los 3 puntos verticales. No tengo nada más, no me sale lápiz. Uso Firefox.

🗨️ 4
grifa

Y ¿en este que acabas de publicar no te sale nada?

🗨️ 3
manumad

Que va, no me sale nade ¿podrías sacar una captura a ver donde te sale a ti el lápiz?

🗨️ 2
grifa
screenshot-2021-06-13-at-23-49-14-como.webp
grifa

Cuando es una respuesta (como la que yo te hago) sale abajo a la derecha,una flecha y un lápiz, y si todavía no lo ha leído nadie,también tienes un símbolo de unas tijeras,para borrarlo.

superllo

En la parte de abajo del mensaje. Lo que no sé es el tiempo que dura la posibilidad de modificarlo.

Te pondría una captura pero a mi me salen ochocientos botones y no sé los que te salen a ti.

🗨️ 1
manumad

Ah… vale, el lápiz si sale pero justo cuando acabas de publicar y luego ya se borra. Pensaba que podías editar siempre.

Josh
3

Puedes editar siempre si tu relevancia es mayor de 6. Al estar recién registrado tienes 6 y en ese caso solo te deja durante 10 minutos.

En unos meses los mensajes tendrán control de versiones y entonces todo el mundo podrá editar, incluso los usuarios con cierto nivel de relevancia podrán editar aportes de otros usuarios.

🗨️ 1
manumad

Hola, eso estaría muy bien porque si cometes un error y te das cuenta luego, se queda el error y ya tienens que pedirle ayuda a un administrador para editar.