Hola
Lo primero que quiero pedir es que los empleados de Movistar que circulan por el foro arremetiendo contra quienes justamente se quejan contra Movistar, hagan el favor de no contestar a este mensaje. Si lo que me va a contar es que Movistar es maravillosa porque tienen contratado a Don Iñaki Urtangarin, entonces no hace falta que conteste al mensaje.
NUESTRO PROBLEMA CON MOVISTAR NO TERMINA
Estoy en un pueblo de 1500 habitantes, y tenemos una central Abandonada (a la que Movistar no le presta mucho caso).
Hace menos de 1 año, se le fueron a la central las baterías y la esperanza de Movistar era dejarla sin baterías y que andara sola. Les salió mal la treta porque en nuestro pueblo suele haber cortes intermitentes de luz cuando hay lluvias intensas, de forma que la central moría y cortaba todas las líneas de telefono dejando incomunicada toda la población por periodos de incluso 1 día completo.
Tras ponerles una reclamación en la CMT adjuntando una denuncia ante la Guardia Civil y un escrito del Ayuntamiento certificando la existencia de los cortes... algo raro pasó... al mes... vino un técnico a tocar la central diciendo que tenía orden de aumentar la velocidad en la central (DUPLICIDAD DE VELOCIDAD) me dijo, e incluso me dio su orden de trabajo. Vivo a pocos metros de la central, así que cuando la luz se me pone roja del router porque alguien está tocando, lo que hago es ir directamente y hablar con el técnico (estoy a 2 minutos a pie).
En nuestro escrito a la CMT se pidio que se sancionara a Movistar por los cortes y la interrupción del servicio...
No hemos vuelto a tener noticias de la CMT...
Solo vino un técnico a hacer la "duplicidad de velocidad"
BIEN, ESA DUPLICIDAD A MI NUNCA ME HA LLEGADO.
Yo sigo teniendo lo que tenía contratado: 3 MB y punto.
Ni cambios, ni aumentos ni nada.
No obstante, cuando compruebo la cobertura de mi número, dicen que tengo cobertura HASTA 10 MB.
Si si, ya sabemos EL ENGAÑO DEL HASTA. Hasta es que te puede llegar lo que sea por la línea. Muy gracioso por cierto, como si el consumidor fuera tonto.
Están promocionando el servicio con publicidad engañosa, ya que indican HASTA 10 MB, pero en las facturas ponen otra cosa diferente a lo que publicitan. EL HASTA 10 MB LO ESTAN USANDO PARA CONSEGUIR ABONADOS. LUEGO AL FINAL, LES FACTURAN POR EL CONCEPTO DE SIEMPRE, LOS 3MB QUE VENIMOS TENIENDO DESDE EL 2008 HASTA HOY, SIN CAMBIO ALGUNO PARA NADIE NI AUMENTOS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS.
¿Qué se puede hacer ante esta situación?
¿Hay alguna forma de denunciarles?
Saludos