BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cómo puedo cortar la conexion mientras no la use?

BocaDePez
BocaDePez

En el escritoria tengo un acceso directo a la "conexion de area local".
En el menu contextual me sale la opcion de habilitar o deshabilitar la conexion.
Al parecer eso significa habilitar o deshabilitar la tarjeta de red.

Pero esta posiblidad solo la tengo si he iniciado la secion en el PC con poderes de administrador.

¿Como cortar si estoy con poderes de usuario o usuario avanzado?

¿teneis siempre la conexion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

claro que tenemos siempre la conexion, de todas formas, que forma mas facil que desenchufar el cable del router :P, o inlcuso en el router bloqueando temporalmente tu ip o tu mac.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre,perdona !

Si estuviera tan claro no te preguntaria.

🗨️ 1
Ari

Hay usuarios que, de noche, o cuando no usan su conexión, apagan su router :) Yo no soy uno de ellos, pero los hay y no son pocos , así que puedes hacer lo mismo, si es de esta forma como quieres hacerlo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero mientras estais conectados os cuidais de estar con poderes limitados, no como administrador ?

No navegais tampoco como admnistrador?

Y lo de quitarle la corriente al router, veo que no me va bien.
Algo se desconfigura, no sé si es el router aunque jazztell dice que no, o la tarjeta o no sé qué, pero el caso es que segun como el IE y el OE luego al conectar le router no funcionan y tengo que reiniciar todo el PC.

🗨️ 1
HaGeN

yo simempre tengo mi pc como administrado, es mas, ni si quiera tengo contraseña en el usuario, lo tuyo me parece un pelin psicosis, con un antivirus medianamente aceptable y un firewall dudo que te pueda pasar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te confias demasiado.