BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo puedo consultar el log de mi ROUTER?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario de Jazztel que como tantos otros que sufren microcortes y, como tantos otros, necesito saber si mi problema es culpa de la pérdida de sincronía o es otra cosa. Para ello necesito acceder al log de mi Router pero no sé cómo y eso es exactamente lo que os quiero preguntar.

¿Cómo se obtienen esos logs que posteáis en los hilos de "microcortes"?

El modelo que uso es un Huawei MT882.

Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No me hagas mucho caso, pero creo que esa opción, la de poder ver el log , o al menos verla vía web, no se encuentra en el Huawei MT882.
En el Comtrend 536 lo podrías ver aquí ttp://192.168.1.1/logview.cmd

A ver si algún usuario que lo tengo te puede decir con seguridad si hay esta opción en el huawei, pero creo que no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya no hace falta Ari.

De todas formas, mientras accedía a los controles internos del ROUTER sufría uno de esos dichosos microcortes y... no era capaz de acceder a él. Curiosamente fue acabarse el mencionado microcorte y pude hacerlo sin ningún problema con lo que ya sé cuál es la causa de todos los males.

Tengo el ADSL 20 megas de Jazztel desde hace un mes. ¿Tengo derecho a un ROUTER nuevo o me tendré que gastar dinero en otro?

🗨️ 1
Guiller

este.... si bien es posible de todo, has probado a por ejemplo ver si es problema de tu ordenador o del cable? te sorprenderías las cosas que se pueden estropear