BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cómo puedo cambiar de Euskaltel a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, torpe absoluto en estos temas os pide ayuda:

Tengo contratada la ventana básica de Euskaltel (Tv sin decodificador, llamadas locales incluídas e internet 1 mega). No tengo preinstalación telefónica en mi casa (sólo el cable de Euskaltel). Me han comentado que hay alguna manera de poder contratar con Jazztel (adsl+20 Megas), de manera que alguien venga a hacerme la instalación telefónica en casa de forma gratuita, y poder migrar mi número actual de teléfono de euskaltel a jazztel. Repito, soy un ignorante absoluto de estos temas, así que si alguien pudiera echarme una mano...

Muchñisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Jazztel creo que es el único operador de los alternativos en adsl que permite migrar directamente desde cualquier isp. De todas formas para asegurarte llama al 1565, llamada gratuita.

Saludos

🗨️ 4
joseramon5224

¿Y al no tener preinstalación de telefónica no me pondrán pegas? Alguna vez he intentado contratar por internet y claro, me dicen que no entro en cobertura al no tenerla. De todos modos, gracias por contestar.

Soy el boca de pez anterior, que no estaba registrado... jejeje

🗨️ 3
stalan

Ooops, en ese caso si vas a tener que pasar por telefonica fijo, por experiencia con ono. Tuve que pasar por telefonica antes de migrar a jazztel. Lo siento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar al 1567 y me han atendido estupendamente, me hacen la preinstalación de cable (de cobre, claro) cobrandome 45 eurapos que amortizo con la promoción de nuevo cliente-antiguo cliente (mi hermano) con unos buenos precios en las tres primeras coutas y el rollito ese de que si en treinta dias no me han instalado todo (manteniendo mi número de teléfono), me abonan un euro por cadi día de retraso. La verdad, muy bien atendido, ya veremos cómo sigue el tema...

Perdon por el tocho y muchas gracias por echarme un cable

Saludos !!!

🗨️ 1
stalan
BocaDePez
BocaDePez

eh komo vas con jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como la seda, después de tantos años... jajja 2008..