BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo puedo cambiar el audio en una pelicula mkv?

pinchopiu

Hola gente, tengo la pelicula de batman en mkv en frances, y también la tengo en español pero en avi y en mpeg. Entonces molaria cambiar el audio ese por el que esta en español. he intentado hacerlo con el dvd encripter, pero no me ha dado resultado.

Haber si alguno me puede ayudar porque no se que programa utilizar ni por donde empezar.

Gracias killoss Salud

BocaDePez
BocaDePez

Solucion Avidemux 2.4 GTK+ Killo Saludos ^^

🗨️ 6
pinchopiu

Bien, tengo el programa pero no se lo que debo hacer, como le quito el sonido a una pelicula y se lo pongo a la otra?

Esque soy un poco torpe en eso, es mi primera vez jajajaj

Yo pensaba que era mas facil, cojo a una peli le quito el sonido y se lo encasquetaba a la otra, pero como se hace eso?

Saludos y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mkvmerge. Lo encuentras en matroska.org.

Cargas la peli del audio original, todo desmarcado menos el audio y start muxing. Ya tienes el audio español fuera.

Repetimos con la peli en frances, pero esta vez, marcas video, desmarcas audio y idem

Tercera vez, abres audio spanish, abres video sin audio del paso anterior, ajustas el delay (pruebas) y muxing

Espero te sirva

🗨️ 4
pinchopiu

killo graciass, estoy en ello pero creo que esta saliendo bien, solo que para descargarse el programa es mkvtoolnix lo instalas y tienes el mkvmerge y to perfecto.

Gracias y salud

pinchopiu

Hola otra vez solo necesito saber como ajustar el delay por favor, que no veo esa opcion por mimgun lado.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pinchopiu