Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo pueden ser tan ladrones?

Cómo se pretende cobrar un servicio que no te han prestado?
    Llamé para darme de alta en el servicio de adsl 24+llamadas. La 1ª vez perdieron mis datos :-| cosa ya cabreante Como tonta los volví a dar Pues bien al ver que pasaba más de un mes y medio y el router no me llegaba me di de baja.
    Al cabo de 1 mes los de seur me vinieron a traer el módem como unas 5 veces. Evidentemente yo no lo cogí.
    Pues bien resulta que me pretendían cobrar unos 26 euros por un servicio que no me habían prestado. Ni había realizado llamadas ni evidentemente me había conectado. Ochocientas llamadas con su disgusto incluido (de 10 trabajadores de Wanadoo 1 es eficiente!!!!) para quejarme y decir que no les pienso pagar, que yo me he dado de baja de una alta que ni ha existido y en teoría todo queda arreglado, en el dep. de facturación así me lo aseguran.
    Pues bien a fecha de hoy veo que me vuelven a cobrar 145 € !!!!
    Pero que clase de robo es este!!!! Van a acabar con mi paciencia, con mi salud y con mi persona.

¿Alguien me podría aconsejar? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo se puede permitir esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, solo que a…

A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, solo que a mi me cobraron algo mas, 172€.
      Yo lo que hice fue denunciar a Wanadoo ante la OMIC de mi ayuntamiento. Después de dos meses esperarando llegó la respuesta de Wanadoo en la que me decian que me devolvian el dinero. Desde la respuesta de Wanadoo hasta que me hicieron efectivo el abono paso otros dos meses :S. Eso si cuando me cobraron los 172€ lo hicieron bien rapidito.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo único es que yo no les pienso pagar ni un recibo. La 1ª…

Lo único es que yo no les pienso pagar ni un recibo. La 1ª vez fui al banco para que rechazaran el recibo y esta vez pienso hacer lo mismo. Iré a denunciarlos como tu has hecho a ver si sirve para que no me vuelvan a cobrar nada más. La verdad como tu bien has puesto necesitaré Suerte por lo que veo. Gracias por tu ayuda. ;-)