BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se pueden hacer las cosas tan mal?

erdani

A las buenas,
Resulta que desde hace unos 2 meses me duplicaron la linea a 2mb con un resultado bastante bueno, y desde hace unos 4 dias me la han duplicado a 4, esta vez con un resultado horroroso. Pues bien, llamo a Ya.com para decirles que me devuelvan a 2Mb porque mi linea no soporta bien los 4 (ahora mismo me sincroniza a 1284/512) y me dicen que imposible devolverme a 2Mb porque todavía estoy a 1Mb... Según ellos telefónica no les ha pasado el alta de usuario de 2 Mb, joder que han pasado 2 meses y todavia no saben nada. El tio, muy listo él, me dice que sincronizo a 1Mb y pico porque me estan haciendo pruebas para los 2Mb... qué pruebas ni que ostias, eso no existe... Le digo que de 2Mb nada, que la subida la sincronizo a 512 KB como un titan, y me dice que pues entonces estaran haciendome pruebas para 4Mb...
La solución que me dan es que me espere a que telefónica les pase el alta y entonces proteste, y digo yo: Si después de 2 meses todavia no saben que me duplicaron a 2Mb, cuánto hay que esperar para que esta gente tenga notificados los 4Mb? Hay que joderse, y cerrar las piernas para no peerse, porque vaya tela como funcionan de mal las cosas aqui, tanto por el lado de ya.com como por el de telefónica.
En fin, que enhorabuena a los premiados y que nadie sufra lo mismo que yo...
Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los de ya.com están engañando a la gente....... pero es normal así llevan años....

Frankie2004

Bueno ... si a 2 Mbps te iba bien, y a 4 Mbps te va por debajo de los 2 Mbps (raro), mira a ver si cambiando en tu router la modulación a G.Lite, cuyo límite es de 2 Mbps, te funciona algo mejor.

Hijo-de-Sion

Parece que no es algo que deba extrañar, estando duplicado (fuera de mí fecha) les llamé para pasar a cuatro megas y me dijeron que no, que yo tenia 512/128 y aun esperaba la duplicación de ya.com y que estaba en proceso, cuando realmente ya tenia dos megas.. eso es organización señores O R G A N I Z A C I Ó N xDDD