BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se pueden borrar entradas en el registro de W98SE?

skualo

Ante todo aclaro que me ha parecido conveniente poner este post en este foro ya que por similitudes, el protocolo de borrado en este sistema operativo y otro como W2000 o W_XP deben ser similares.

Os cuento lo que me ha ocurrido.

1. Introduciendo la dirección de una página web en el Explorer, por error le día a la tecla intro cuando había escrito sólo la mitad, y me ha grabado esa dirección a medias, de tal forma que cuando empiezo a teclear, como tengo la costumbre de teclear parte de la dirección y espero a que salgan las direcciones que ya he usado para darle al cursor hacia abajo, seleccionarla y darle a intro para validar, últimamente me equivoco bastante en una página que uso muy frecuentemente.

2. El otro día entré en el registro. Introduje la dirección a medias, y le dí a buscar cadena, apareció la dirección que buscaba y la borré. Validé y salí del registro, pensando que me tenía que olvidar, pues nada .......la puñetera dirección no se ha borrado.

3. ¿Posibles soluciones?

4. Gracias por anticipado. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El historico d direcciones tecleadas es eso mismo, historico, a medida q uses la direccion correcta y teclees otras la erronea irá bajando n la lista y cuando llegues a un tope no aparecerá porq las antiguas a las q no se vuelve se descartan.

Si la quieres eliminar tb puedes borrar el historial pero vamos editar alegremente el registro solo por eso... y si pinta q editas una clave q no es y capas el sistema? ademas el historico no se guarda n el registro del sistema, sino en el index.dat dentro d los archivos temporales d inet.

🗨️ 1
skualo

...me defiendo y con dificultades a nivel de usuario, y puede ser que la ignorancia, que es el caldo de cultivo ideal para que nazca el atrevimiento, es la que me ha motivado para meterme donde podría probablemente haber escoñado el sistema. Pero lo sé a ciencia cierta ahora que lo comentas.

Gracias Lofter. Acabo de borrar el historial, y se acabó el problema.

Un saludo.