Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo puede ser esto?

Hola, tengo un router 3com 812 en monopuesto y siempre lo he tenido con ip estática sin ningún problema.
    El caso es que ahora he cambiado de domicilio y me han activado ya la línea ADSL. He configurado el router para ip dinámica según éste manual de Tatolino http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm11.showMessage?topicID=86.topic

El caso es que el router no me sincroniza, se queda con la luz de ADSL status en naranja y parpadeando.

¿Tiene algo que ver que antes tuviera el router en monopuesto? ¿Con ese manual ya lo paso de monopuesto a multipuesto?

Por favor, a ver si me podeis ayudar un poco porque por más que lo intento (enchufo y desenchufo el router y lo vuelvo a configurar desde 0 según el manual) no me sincroniza.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mientras el router funcione, sincronizará, independientemente…

Mientras el router funcione, sincronizará, independientemente de si está configurado, bien o mal. La falta de sincronismo puede ser por una mala instalación, que no esté terminada ... Prueba el router sin telefonos en el ptr y si sigue sin sincronizar, da parte de la avería (asi descartas fallos del cableado interno, que nunca se sabe)