BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo puede ser esto?

eRgAlle

Hola, tengo un router 3com 812 en monopuesto y siempre lo he tenido con ip estática sin ningún problema.
El caso es que ahora he cambiado de domicilio y me han activado ya la línea ADSL. He configurado el router para ip dinámica según éste manual de Tatolino (link roto)

El caso es que el router no me sincroniza, se queda con la luz de ADSL status en naranja y parpadeando.

¿Tiene algo que ver que antes tuviera el router en monopuesto? ¿Con ese manual ya lo paso de monopuesto a multipuesto?

Por favor, a ver si me podeis ayudar un poco porque por más que lo intento (enchufo y desenchufo el router y lo vuelvo a configurar desde 0 según el manual) no me sincroniza.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jal

Mientras el router funcione, sincronizará, independientemente de si está configurado, bien o mal. La falta de sincronismo puede ser por una mala instalación, que no esté terminada ... Prueba el router sin telefonos en el ptr y si sigue sin sincronizar, da parte de la avería (asi descartas fallos del cableado interno, que nunca se sabe)

🗨️ 2
eRgAlle

Puede ser que el router esté roto?
(Anteriormente me funcionaba perfectamente en el otro domicilio).

Lo único que he echo ha sido apagarlo y encenderlo varias veces, ¿se puede haber roto por eso?

🗨️ 1
eRgAlle

Por favor un poco de ayuda... :(