BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Cómo se puede desactivar el WPS del Modem Router Thomson TCW750-4 para que este de color blanco y no rojo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. a ver quien me echa una mano. Resulta que cada vez que enciendo este Modem Router, este botón el WPS se pone de color rojo durante unos segundos justo cuando el modem se está reiniciando. Quisiera saber como se hace, para que este botón cada vez que se enciende el Modem, vuelva a su color normal, que es de color blanco brillante. ¿ Se desactiva pulsando este botón durante unos segundos; O hay que tirarlo, y cojer otro Modem nuevo ?. Desde que el botón WPS es de color rojo, cuando el Modem se reinicia, he notado que las descargas son muy lentas a través del WI-FI, en comparación, a cuando está con el color normal que es un blanco brillante, que es cuando las descargas están bien. Muchas gracias a quienes me ayuden. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto, salvo que lo hayas activado por algún motivo, esa función está desactivada, el tema de las luces poco o nada tiene que ver si la función está desactivada. Simplemente se enciende como el resto de leds del aparato cuando lo reinicias.

Para saber si está desactivado, entras en la configuración del router, vas a wireless y ahí a la opción primary network. Justo al lado del nombre de red está el recuadro de Automatic Security Configuration, lógicamente tiene que estar en Disable.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he estado dentro de este Modem Router, y en el apartado del " WIRELLES ", estaba en la opción ENABLE, en vez de DISABLE. Ahí, el color rojo del botón LED luminoso. En fin. Alguien aquí, le habrá dado al botoncito y lo activo. Ya está otra vez, el botón luminoso de color blanco brillando cada vez que enciendo este Modem, y vuelve a estar como al principio; O sea; Bien. Lo que voy hacer es poner una pegatina al lado de este botón, donde ponga; " Prohibido tocar este botón ". Ya está todo correcto, y funcionando bien el WI-FI. Gracias por tu ayuda. Saludos.