Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad pero tengo una duda... ayudadme!!! Me voy a pasar a…

Perdonad pero tengo una duda... ayudadme!!! Me voy a pasar a adsl20megas de jazztel pq lo veo una pasada si es cierto lo ke dicen... pero actualmente tengo una conexion cutre 56k con wanadoo (tarifa plana 15 a 8 horas y fines d semana)...

Mi pregunta es...

¿ a quien debo llamar primero? a wanadoo pa tramitar baja? Eso ke he leido de los bucles... yo tb tngo un bucle con wanadoo x estar con ellos?? kien me kita ese bucle y "ke koño es" ?? no soy muy entendido en el tema...
      Gracias a todo el ke pueda ayudarme...
      por cierto... FUCK TELEFONIKA!! JEJEJE! me voy a ir de todas todas con JAZZTEL... no más recibos de telefonica!!!

chaooo!!!!

MAPASHITO :) :-? :-? :-? :-D ;-) :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mierda... soy yo de nuevo...soy maapashito...me akabo d dar…

mierda... soy yo de nuevo...soy maapashito...me akabo d dar cuenta ke he puesto mi duda en donde no tocaba... :( me perdonareis?? soy asi de torpe... mejor no pongo lo de arriba en otro hilo pa no saturar... gracias de nuevo!! y perdon!!! xDD estoy alelaooo! :-P

• Cerrado

En la configuración delrouter no encuentro nada sobre MAC y…

En la configuración delrouter no encuentro nada sobre MAC y WPA. Si me podéis decir algún hilo en el que esté explicado o decirme brevemente cómo se hace esto.

Lo del Filtro IP es tipo el ipfilter de los programas p2p ??

Lo del WEP a 128 ya lo tengo configurado, así que muchas gracias a todos ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Internet esta plagado de programillas que te dejan hazer un…

Internet esta plagado de programillas que te dejan hazer un MAC spoofing i hazerte pasar por cualkier maquina.
        Mi recomendacion:
        Si puedes WPA que es un protocolo mas robusto que el WEP.
        Si tienes algun vecino aburrido que te pueda tocar las narices añade Filtraje MAC.
        Y ya que estas puesto si tu ruter lo permite, el 3COM sí, pon también un filtro IP.
        Con esto tienes seguridad de nivel 1,2 i 3 de la torre OSI.
        Si aun kieres mas puedes filtrar IP i MAC nuevamente con un firewall software, no el de windows por dios, tipo norton o panda. Asi aconseguiras filtrage en el nivel 7 o aplicacion.

Pero todo es petable, por mucha seguridad que pongas. Ahora bie, tu vecino tendra que estar muy pero que muy aburrido para entrarte en esta red.

SALUDOS!

• Cerrado

Entra en el menu del router ve a wireles selecciona enable…

Entra en el menu del router
      ve a wireles
      selecciona enable wireles aplicar y guardar (esto si no lo tienes activado es para activarlo)
      luego pincha en security
      emcrytpion strengtn pon 64bit
      despues pincha en set encrytpion keys y pon una contraseña
      pones la contraseña y ya esta agurdar

• Cerrado

Muchas gracias calabrote22 Un par de preguntas: - En qué se…

Muchas gracias calabrote22

Un par de preguntas:
        - En qué se diferencia "Encryption Strength 64 bit" de el de "128"?? Se supone que el de 128 es más seguro pero ralentiza la conexión??

- Por lo que he leído en otros posts... (Simple curiosidad) ¿Es tan fácil conectarse a una red inalámbrica ajena por la cara? :-o :-o

Saludos

• Cerrado

La de 128 bits es más segura, y no vas a notar que la…

La de 128 bits es más segura, y no vas a notar que la conexión va más lenta.

Si utilizas WEP como algoritmo de cifrado es bastante facil conectarse a una red por la cara. Yo te recomiendo que si puedes uses WPA y filtrado de MAC.