BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se pronuncia BILBOKOA?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo pronunciáis?

a) BILBOKÓA

b) BILBÓKOA

Se trata de simple curiosidad. Quiero saber cómo pronuncia este foro el nombre de dicho troll.

Ruego a los moderadores que no borren este thread si encuentran 'ofensiva' la palabra "troll". Editadlo y no se hable más. Este thread puede dar mucho de sí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

increible. como el staff, estira el desgaste del personaje, esto es como la WFW, hay bots malos y buenos por temporadas, y luego estan los peces, los verdaderos contables de la web. eso si, este post es muy util, 5 horas lleva, por que da de si, y cuando la plana se caga en la inteligencia de los fans de dragonball, para valorar peliculas sin verlas, entonces ... en fin, la moderacion de la bruja lola, y no es debido al de la w, sino al de la j de jeta. code: frescos. de bulevar, que son unos frescos.

Jins

Por ké descartas bílbokoa, bilbokoá y bilbókoá?

P.D.: creo ke nunca he visto un foro más preocupado por temas orto-gramaticales y por formalismos vacuos como éste.

P.D. (yII) llámale como kieras mientras sea desde la discrepancia pero sin caer en bajezas ni descalificaciones, para eso, ya nos autodescalificamos solitos todos...

Josh

Que más da. No voy a permitir el escarnio público de un usuario por muy troll que pueda ser. De las medidas 'disciplinarias' nos encargamos los mods, y procuramos llevarlas con discreción. Se busca que haya buen rollo en el foro, no la lapidación de un usuario.