BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo programar el control remoto de TV F-2100+

BocaDePez
BocaDePez

Es fácil:

  • Tienes que apretar 602.
  • Luego tenes que apagar y de vuelta 603, apagar. 604, apagar. 605, apagar.
  • Aprietas el signo Channel+, osea para cambiar el triangulito que apunta para arriba. Lo mantienes apretado al menos 20 minutos porque así el control busca tu código.
  • Cuando lo encuentre aprietas apagar y listo .
BocaDePez
BocaDePez

Como hago para programar el control remoto en un tv sanyo 20". Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira ;) Yo tengo un Sanyo 21 y encontre el codigo que era 125

Los pasos son : presionar SET y manteniendo SET presionado , presionar tambien ON/OFF con lo cual se quedara encendido el led rojo ... luego presionar las 3 cifras del codigo ( 000 al 999 ) hasta encontrar el que le va al TV , probndo con el volumen por ejemplo y ver si el codigo sirvio :)

Yo probe 125 veces y al poner 125 !!!! FUNCIONOOOO !!!! :P

BocaDePez
BocaDePez
  1. Con el TV encendido pulsar simultáneamente tecla ST(verde) y Power (roja).
  2. Se enciende led rojo, con vol.+ ir pulsando hasta que aparece vol.+ en TV.
  3. Ahí pulsar set (verde) y listo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi tv Sanyo funciono gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos procedimientos. (porque hay dos tipos de controles con el mismo modelo F-2100) y sirven para todas las marcas

Procedimiento 1

  1. Encender manualmente el TV
  2. Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el led permanece encendido vas presionando y soltando la tecla subir Volumen hasta que aparezca la barra de sonido. Cuando aparezca presionas la tecla SET y listo

Procedimiento 2

  1. Encender manualmente el TV
  2. Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el LED no permanece encendido vas presionando y soltando la tecla verde SET hasta que aparezca la barra de volumen. Cuando aparezca presiona power y listo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me funcionó con la opción 1 en un tv NEX.

BocaDePez
BocaDePez

Me funcionó perfecto el procedimiento 1,con un led Next, aprete 270 veces la tecla volumen, pero ya funciona, 1000.gracias !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi televisor es Samsung LCD 32 me funciono pero hay que sacarle las pilas para resetearlo esperar algunos minutos y colocarcelas luego aprete Set primero deje precionado lugo conjuntamenre aprete el rojo power solte ambos y ya listo. gracias por el dato amigo

BocaDePez
BocaDePez

Nose como pero me ha funcionado haciendo busqueda automatica, pulse varias veces el volumen+, hasta q me salio un cuadro de configuración de la tele(no del dvbt q es lo q estoy programando) le di a la vez al Ch+ y a apagar y wallaaa!! Lo mas curioso esq ni la tele ni el mando es la marca de la que hablabais!!! Gracias!!! 2h para configurarlo leyendo de todo y probando todo, 1:22 de la mañana, sabe q te digo? Que ni ganas de verla ya jajaja gracias a todos los q aconsejáis y le dais el tiempo a ayudar x los foros!!! Yo soy mas de verlos q de aportar y mu mal!! Thankius

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion, me funciono en un TV Lcd Philco

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno me funciono en un tv hair

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el procedimiento, en un Panasonic funciono perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, para aquellos que no les funcione nada, en la parte de atrás del control remoto viene una leyenda en inglés, que traducida dice mas o menos así:

Después de colocar las baterías, este remoto puede controlar muchas marcas de tvs. Si no puedes controlar, por favor presiona el botón SET y mantenlo presionado, la luz roja enciende y comienza la autobusqueda, cuando en la TV aparezca la marca de volumen, suelta el botón y podrás controlar tu TV.

Lo hice y me funciono, pero ojo, al estar presionando todos los botones y probar con esto y con esto otro, por alguna razón el control se desprograma y el método anterior no funciona, para resetearlo, solo tienes que retirar las baterías por algunos minutos y después de colocarlas hacer el método antes descrito y seguro que te funciona. Una señal de que te va a funcionar es que al presionar el botón SET el foco rojo debe estar parpadeando todo el tiempo, si deja de parpadear y se apaga y luego vuelve a parpadear, no te va a funcionar y debes retirar las pilas mas tiempo, espero que les sirva.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciono de esta forma mantuve presionAndo la teclaa SET hasta que el volumen se bajo y luego el power. Si la tv se apaga es pq ya lo configuraste

BocaDePez
BocaDePez
  1. Encender manualmente el TV
  2. Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el led permanece encendido vas presionando y soltando la tecla subir Volumen hasta que aparezca la barra de sonido y si te pasaste, volves para atras bajando el volumen. Cuando aparezca presionas la tecla SET y listo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenisimoooo me funciono a la perfeccion con un tv noblex.. Muchas graciassss

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, set presionado sin soltarlo, presionar on/off hasta que quede la luz del control encendida. Luego subir el volumen de a una vez hasta que aparezca el volumen en la pantalla. Ahi apretar set para grabar el codigo del TV y listo

BocaDePez
BocaDePez

Solo mantenga presionado el botón verde de programación por unos pocos minutos y cuando aparezca en la pantalla de la TV la señal de volumen, pulse el botón de Channel+ y luego el boton de apagar y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Los pasos son :

  1. Encienda el televisor en el que desea utilizar el Control Remoto.
  2. Apuntando al TV presionar y mantener presionado el botón verde
  3. presionar tambien botón ON/OFF con lo cual se quedara encendido el led rojo …
  4. suelte los botones SET y ON/OFF
  5. luego DIGITAR uno a uno las 3 cifras del código asignado a su TV en la lista de abajo.( 000 al 999 )
  6. luego de digitar cada código, probar el volumen, si trabaja… Eureka… todo bien.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Logré hacerlo. Apreté el botón set ( verde) en forma continua hasta que apareció la marca de volumen en la pantalla del televisor. No se debe dejar de apretar el botón verde!!!!!!! Inmediatamente apreté el botón de Power( encendido). Los dos botones se deben mantener apretados hasta que se va la marca del volumen. Comienza a funcionar el control. Exitos para todos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta es la rerspuesta correcta, ni el control universal trae las instrucciones adecuadas.

BocaDePez
BocaDePez

Si sólo mantenga presionado SET que es el botón verde hasta que aparezca la marca del volumen luego le dan a tv la paga y ya está

marioalfonso1201

1: pulsar SET

2:A la vez que estés pulsando set , pulsa volumen +

3: Y ya si no te aparece inténtalo otra vez

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó presionando SET (sin soltar) hasta que en la pantalla se visualice el volumen inmediatamente presionar volumen sin soltar ser.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo tienes que encender el tv, y luego apuntar el control al Tv., y apretar set y apuntas al Tv hasta que aparezca la barra de volumen, ya esta programado. Igual luego subes y bajas el volumen y debe funcionar así como también de canal, y luego lo pagas ya esta programado, ves asi de fácil, no hay que hacer mucho..

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, quisiera saber cómo hago para encender un televisor Sony Vega con un control remoto F-2100 no puedo encenderlo; O no sé sí ya no sirve el sistema donde enciende la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Mi tele enciende sólo con el control y pues conseguí un Janesong F-2100 Como hago para configurar con el TV apagado?

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo programar mi TV de marca RCA Rc32h16n con un control universal POLAR F-2100?

🗨️ 1
vukits

usa el botón de autobúsqueda del propio mando ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como hago para un TV sankey

🗨️ 1
vukits

usa el botón de autobúsqueda del propio mando ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cuál es la tecla de autobusqueda?

🗨️ 1
vukits
Candybarbosa15

Buenas noches! De antemano agradezco infinitamente la ayuda que puedan brindarme ya que estoy de cabeza con este asunto.

Mi TV es un Haier Leader modelo L32f6, compre el control universal f-2100+ seguí las indicaciones de su manual y no funcionaron. Al principio al presionar la tecla verde (set) por 7 segundos parpadeaba una luz roja, pero luego de intentar programarlo unas 10 veces no me encendió más.