BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo proceder con la baja del adsl de Orange si la linea la tengo con Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL con orange y las llamadas desde el fijo, o sea ADSL 10Mb sin linea Directo + llam. (24.95). Por tanto la línea fija la tengo con Movistar (Contrato mínimo).

Ahora quiero dar de baja el ADSL y las llamadas, terminar mi contrato con Orange, pero no quiero en ningún momento perder mi número de teléfono sino que quiero poder seguir haciendo las llamadas con Movistar.

Si llamo al 1470 ¿Qué tengo que decirles exactamente para no cometer ningún error en mi solicitud?

BocaDePez
BocaDePez
2

La linea es de movistar y se la pagas a ella, parece ser por lo que dices.Con Orange estas preasignado.

En tu mismo caso lo que hice yo:Burofax a Orange pidiendo la baja.La linea no te la pueden cortar, no es de ellos.

Una vez de baja, llamas a movistar y que te quiten la preasignación.

🗨️ 1
driguez

Esta es la respuesta correcta! ?

Increible que una queden clientes preasignados, pero tiene sus ventajas , no deberia haber desaparecido (p. ej, linea fija de tus padres, el internet te lo pagas tu, esto es ideal). Desconozco que operadores lo hacen todavía, pero supongo que casi ninguno

soulreaver

creo que tendras que hacer portabilidad a movistar, fijate de no incumplir permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé....portabilidad? Ya lo he revisado, no tengo permanencia.

🗨️ 2
soulreaver

Para poder seguir llamando "gratis" tendras que tener adsl con movistar. Desconozco los motivos del cambio pero te va a salir mas caro.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, hasta que no haga el cambio a fibra me quedo como estoy.