BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo es posible que tenga cobertura si las CTO están aún sin fusionar?

BocaDePez
BocaDePez

He consultado al cobertura en la web de Movistar y me indica que puedo contratar ya la fibra en mi pueblo, pero la CTO de Movistar está aún sin fusionar. Tiene el cable ahí enroscado en la CTO.

un saludo

Lobo Anonimo

No se, pero si te digo de experiencia con Movistar que su base de datos no es siempre 100% correcto.

Según Movistar tenia fibra disponible en una dirección, y cuando vinieron a instalarlamelo me dijeron que no había nada: ni fibra, ni coax, ni PSTN, ni nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Lo curioso es que hace unos días me indicaba que faltaba muy poco que estaban gestionando permisos y hoy ya tiene cobertura osea que lo han actualizado. Pero vamos no voy a solicitar el alta hasta que no lo vea todo instalado.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que esté puesta pero a veces van a darte el alta y no llegue alimentación. Ahí ya pueden pasar meses o años hasta que la alimenten.

No sería la primera vez. Un amigo le intentaron dar 3 veces de alta. Las 3 no había alimentaxion. Al año más o menos lo arreglaron. Asique date de plazo segundo semestre 2020/2021 para pedir el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu la iba contratando, no sea que se "hayan olvidado" de fusionarla y lo den de baja y te quedes sin FO por los restos.

Por cierto, la cto, tiene número asignado?

🗨️ 1
Ducadesmo

Hola

Con vuestro permiso me 'meto' en el hilo, y es para comentar que si consultó por dirección (movistar), me dice que están pidiendo permisos (puede ser, he visto gente pidiendo permiso). Sin embargo si consultó por numero de tlf. me dice que 'nanai'....no hay planes de despliegue.

Saludos y buenas tardes