BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo es posible que una amiga puede copiar fotos del iPhone sin iTunes?

BocaDePez

Hola,

Yo tenía entendido que con el iPhone no se podían copiar fotos y otras cosas sin tener el iTunes, y a su vez, sólo se podía sincronizar con un ordenador. Si que he visto que hay otras técnicas como lo del jailbreak o aplicaciones como iPhone Explorer.

El caso es que una amiga me dice que ella va con su iPhone a casa de su novio (que no tiene ni Mac ni iPhone ni nada Apple) y lo conecta por USB y puede copiar las fotos con el explorador de Windows. Y me dice que lo hace ella misma sin saber de ordenadores.

¿Cómo es eso posible? A mi mi iphone no me sale en MI PC para copiar archivos.

BocaDePez

Claro que te deja, eso es totalmente cierto.

Al conectar el iphone al usb, windows instala el driver para dispositivos ios, y lo reconoce como algo parecido a un pendrive, aunque con varias limitaciones, entre ellas el copiar cosas nuevas al movil, pero sí que te deja sacar las fotos y los videos, aunque solo eso, nada de música u otras cosas.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende de la versión de Windows? A mi eso no me lo hace, me abre el iTunes y en MiPC no sale.
O también depende de la versión del iPhone?

Me sorprende eso que dices, ya que por Google la gente se mata entrando por SSH haciendo jailbreak para acceder a los datos, y ahora resulta que es tan sencillo como conectarlo por USB. Igual es pq solo se pueden las fotos...

Gracias!