BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de Windows llegua a solo un PC de varios en la misma LAN

Emad

Tengo 3 pcs en el mismo lan/ethernet, todos con win 10.

Acabo de actualizar uno pero en los otros dos no hay manera de bajar e instalar la actualización. Se trata de la 1903.

Gracias

NetVicious
2

Microsoft lo hace así para evitar que se saturen los servidores que sirven dicha actualización. Piensa que pesa bastante.

Si lo prefieres puedes iniciar manualmente el proceso de actualización (primer botón azul de la web inferior). O bien descargarte una ISO para instalarla manualmente y evitar así descargar la misma actualización repetidas veces (segundo botón azul de la web inferior)

microsoft.com/es-es/software-download/windows10

🗨️ 1
Emad

ah! gracias. 😃

Pero me extraña que tengan un "limitador" por IP o numero de serie de la licencia. Este control ya supone un "agobio" para los servidores.

No veo otras formas de control.

Scratch7575

Yo he tenido que revertir la actualización ya que con la 1903 no ha habido forma de que funcione la gráfica (1050 GTX Gigabyte) y he tenido que tirar de integrada mientras. Ni actualizando con los últimos drivers de nvidia ha funcionado.

🗨️ 3
Solospam

Que modelo de gráfica? Porque tengo un par...

Has probado con los drivers de Gigabyte? es muy pejillera, siempre anda una o 2 versiones por detrás de Nvidia...

Cuando puedas me dices algo?

Saludos!

🗨️ 1
Scratch7575

Es una GTX 1050 de 4 Gb. He probado con todos, los propios de la marca y los de nvidia, con los dos casca. En el administrador de dispositivos aparece con un mensaje indicando que "Windows ha deshabilitado el dispositivo debido a un error". La única solución que he encontrado ha sido revertir a la anterior versión y ha vuelto a funcionar.

Emad

Ahora mismo me pongo hacer una copia del sistema en este pc, en el primer pc funciona sin el mas mínimo problema.. de momento, quiero decir.

¡Hecho! 😎 ya tenía una copia reciente...

BocaDePez

porque no tienen el mismo hardware y software

🗨️ 3
Emad

Hombre, tienen el mismo SO. Y el software ... bueno, uno de los pc sí que es bastante avanzado.

Pero no creo que el criterio sea la frecuencia de la CPU o la cantidad de RAM instalada..

🗨️ 2
sergitgna

Si es la CPU (generacion) uno de los factores a determinar si la reciben antes o despues, tambien la grafica, etc

Tambien si tiene algun hardware / driver que hayan detectado que da problemas la posponen (en la ultima por ejemplo creo recordar que algunos adaptadores bluetooth realtek con drivers viejos y algunos portatiles con drivers intel) no es como antaño que no se verificaba "nada" antes de mostrar el update.

Saludos,

BocaDePez

microsoft dependiendo del hardware/software/drivers instalados puede retrasar o incluso no enviar una actualizacion a un equipo

BocaDePez

¿Y no se propaga la actualización a través de la LAN desde el primer PC?

w10-p2p-updates.jpg
🗨️ 1
Emad

Mi pantalla no es exactamente igual.. pero sí esta activada la opción esta.