Yo tuve suerte, me fijé allá por Junio/Julio que habían puesto cajetines "CTOs" en toda mi fachada, y estuve probando en la web casi todos los días, con resultado negativo hasta mediados de Julio. cuando por fin ya me apareció que tenía cobertura directa. El alta la he pedido sobre el 21 de Agosto y el día el 2 de Septiembre ya me la han puesto, 1Gb por 20€ + 1 para salir de CG-NAT y poder abrir puertos. La verdad que super contento.
Hay que recalcar que mucha gente se está quejando de las velocidades que entrega el router y os puedo asegurar que rinde muy bien, 930/930, pero esas pruebas las estoy haciendo desde línea de comando en Linux, ojo que algunos equipos viejos desde entorno WEB dan menos resultado que desde una línea de comandos. Yo tengo un equipo que da 560Mb dowl / 480Mb upl, y desde entorno de comandos da 930/930, y otros equipos más modernos que desde entorno web dan esa misma velocidad máxima de 930Mb.
Resumiendo que cuando os quejéis de que no os entregan la velocidad que deberían, primero revisar los cables, que el adaptador de red marque 1Gb de conexión, y seguido hacer los test sin que intervenga nada más que la tarjeta de red, sin entorno gráfico.
También me he encontrado ordenadores viejunos tipo Atom 230 con 2Gb de ram que no pasan de los 360Mb en línea de comandos, aún teniendo Ethernet 1Gb.
Si un equipo os da velocidades bajas, probad siempre desde entorno de comandos para estar totalmente seguros que la velocidad que os mide es la "real".
Y para salir de dudas hacer otra prueba con otro equipo más moderno, prestado o lo que sea, antes de llevaros las manos a la cabeza.
Así que puedo decir que estoy muy contento con esas velocidades máximas de Digi Fibra Smart.