Yo me cambie de ONO a Masmovil.
Solo tenia Internet + Fijo + moviles, eso si que te digo no tenía servicio de TV...
Pedí la portabilidad a MM, al día siguiente o 2 días.. me montaron internet... (les mande a freir pepinos a ONO.. claro.. Vodafone ahora... no los quiero ver ni en pintura), a los pocos días me portaron el fijo y las lineas moviles.. Según se iba portando me desaparecian los servicios de vodafone en su WEB de cliente. Y no tuve que dar de baja nada.. automaticamente me dieron de baja todo.
El tema del CGNAT ya se ha hablado mucho de ello, a mí me metieron pedí salirme y listo. Pero la verdad yo me afecta porque tengo un server en casa y entro desde fuera de la RED, si no tienes nada y eres un usuario normal y corriente el CGNAT para cualquiera no te afecta para nada.
Eso sí necesitas entrar desde fuera a tu red.. o tienes algún servidor pide que te saquen y listo, a mí me tardaron un día. Lo demas sin problema la verdad yo estoy muy contento y no me puedo quejar, me cobran siempre lo que he gastado..
Vodafone se me inventaba llamadas.. o tipo dicta SMS era un cachondeo... a parte de subidas de precio... Y como punto final ten suerte!!! pero mi recomendación es que te lances, porque si pagas mas.. eso que te ahorras y te lo gastas en otras cosas...