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  • BocaDePez BocaDePez
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    Cómo portar la línea por fallo del servicio

    Hola, tengo una incidencia puesta por baja velocidad desde hace 3 días y desde ayer no tengo internet ni teléfono por VoIP (ADSL Total 3 MB).

    He llamado para poner otra incidencia por lo último, pero no me dejan porque dicen que ya tengo una abierta por lo mismo que se está resolviendo, cuando no es así puesto que la situación no es la misma.

    El caso es que estamos pensando en cambiar de proveedor de internet. Ya llevamos más de un año, el ADSL se activó el 27 de julio del año pasado y el teléfono el 2 de septiembre del mismo año.

    Queremos portar la línea por fallo en el servicio pero sabiendo los problemas que se pueden presentar, como que nos quieran penalizar o nos quedemos sin número de teléfono si lo damos de baja.

    A ver si alguien me ayuda con los pasos para hacer lo mejor posible, esto es, si llamo para darlo de baja por fallo de servicio y luego porto, o realizo la portabilidad pero de este modo me guastaría que quedara reflejado el fallo en el servicio para que no nos quieran TIMAR con penalizaciones, además de que ya llevamos un año.

    ¿JazzTel, Telefónica?, ¡ya no sé cual coger!

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