BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo poner una reclamación?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un tiempo tuve algunos problemas con Nacon.

Parece que no me contestan, ya que este segundo producto que me cambiaron sigue defectuoso.

Quisiera poner una reclamación y que sea válida.

Ya e puesto una reclamación en la página de OCU para nacon Francia. Es la tienda francesa con la que tengo los problemas.

Mi pregunta es que si OCU solo cubre a empresas de España o a más países.

También quise poner reclamación en Arbitraje Europeo de Compras Online pero no sé cómo .

Si es válida la reclamación que puse en OCU pues lo dejo así si no pues no sé cómo poner reclamación en Arbitraje Europeo de Compras Online

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.

Que paséis buen día

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La OCU es una organización privada, yo buscaría canales más oficiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como cual? Agradezco mucho la ayuda.

Bart11

¿Por qué quieres poner la reclamación exactamente? No veo que Nacon haya hecho nada malo. Si te envían dos veces el mismo producto estropeado, no hay ningún problema mientras tu lo devuelvas y te reembolsen el dinero. No sé cuanto llevarás esperando a que te contesten, pero dales un poco de tiempo. Ten en cuenta que actualmente hay gran demanda de productos por Internet y eso hace que el servicio de atención al cliente no sea tan eficaz como antes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ojalá que fuera lo que as dicho de devolverme el dinero, tuve que pagar yo los gastos de envío, les envíe la factura con datos bancarios… y me dicen que no tiene sentido que les envíe los datos bancarios que no me van a hacer ningún reembolso…

Y si les tengo que volver a enviar el paquete otra vez ya son 40 € que es casi la mitad de lo que me costó el producto. ¿Que sentido tiene entonces pagar por algo que cuesta 100€ y que luego te valaga 140€? ¿timo o no?

Gracias

🗨️ 5
Bart11

Creo que ya te lo dije en el otro post que creaste, pero según las condiciones de venta de Nacon, yo entiendo que ellos no se tienen que hacer cargo de los gastos de devolución de los productos. Con lo cual, si ellos te devuelven el importe del producto que compraste (excluyendo los gastos de devolución), no veo que sea un timo. La gente está muy acostumbrada a las condiciones de Amazon y no se lee las condiciones de compra de ninguna tienda online y después pasa lo que pasa… De todas formas, si tu quieres seguir adelante con tus reclamaciones, no hay problema, pero veo muy difícil que te den la razón y que te devuelvan los gastos de devolución.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me devolvieron el importe del producto, que ese es el problema, me lo cambiaron por otro, hubiese preferido eso que así me iba a una tienda Game y me quitaba de rollos.

🗨️ 3
Bart11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

el hombre no ha enlazado el post.

es por tema de garantía…(o eso se dijo)

no es devolución como tal.

vukits

ambién quise poner reclamación en Arbitraje Europeo de Compras Online pero no sé cómo

en el otro post te enlacé la pagina.

si eres incapaz de seguir las instrucciones(no es un reproche),

tendrás que hablar con algun amiguete abogado y que te ayude

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

🗨️ 1