Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • ¿Cómo podría pasar del cableado a una red Wi Fi?

    Hola a todos.

    Os explico mi caso. Tengo adsl con jazztel mediante el Huawei SmartAX MT882 pero me gustaría pasarme al Wi Fi, ya que de esta manera podría tener internet en los dos ordenadores de sobremesa y en el ordenador portátil.

    ¿Cómo me recomendáis que me pase al Wi Fi? ¿Comprando a Jazztel su router Wi Fi o comprando algún otro en alguna tienda de informática? Llevo bastante tiempo con Jazztel, mucho tiempo, ¿me podrían enviar gratis su router Wi Fi? Creo que anda sobre los 35 € y quizá los gastos de envío no estén incluidos.

    Otra opción que estoy barajando es la del punto de acceso, pero como sólo tiene una ranura para insertar el cable ethernet, logro tener Wi Fi pero a costa de quedarme sin internet en el ordenador principal, donde ahora tengo el modem. Y preferiría no tener que ir conectando y desconectando cables según el ordenador que quiera utilizar. Y con un switch que me han prestado (me tendría que comprar uno si funcionase) tampoco logro tener conexión en el ordenador de sobremesa principal (conectado al Huawei mediante cable de red) pero sí que la tengo en el portátil. Además de tener un lio considerable de cables y de adaptadores para conectar los aparatos en la corriente.

    ¿Qué podéis aconsejarme?

    Gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        mejor que le manden un router wifi, el monopuerto que…

        mejor que le manden un router wifi, el monopuerto que subministran es una castaña, te hace sincronizar a menos de lo que tu linea soporta, hice una prueba con ese Huawei de un vecino que tiene tambien jazztel y sincronizaba en mi linea a 7 megas. Puse mi router wifi que me mando jazztel y sincronizo a 12

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Conseguir un router gratis de Jazztel es sencillo, yo llame…

      Conseguir un router gratis de Jazztel es sencillo, yo llame hace un par de meses y les dije que mi router se habia estropeado y sin ningun problema en 48 horas me enviaron otro. Si los llamas diles que el router esta totalmente kaput, que no enciende ni una sola luz, si no te querran marear haciendo pruebas. A mi, y eso que les dije que estaba totalmente estropeado insitieron en que probara a conectarlo en otro enchufe, les dije que ok, fingi probarlo y al decirles que no enciendia ni una sola luz ya me pasaron directamente con logistica para enviarmelo.

      Un saludo