BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo poder ver o convertir archivos .f4v

BocaDePez

Pues eso, ¿alguien sabe cómo podría ver los archivos de video bajados de antena 3 de tipo .f4v?

He probado de todo y ninguno me vale ni para verlos ni para convertirlos.

No se si éste es el foro mas adecuado para preguntarlo.

BocaDePez

¡¡¡¡¡¡Asi no se bajan los videos!!!!!!!!!!!!!!

Puedes bajarte los vídeos de la mayoría de canales de TV por este sitio web.pydowntv.com/

Yo lo he intentado con los de la Sexta y van bien (Formato MP4).

Sigue las instrucciones que aparecen aquí web.pydowntv.com/

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo que asi no se bajan los videos?, yo uso precisamente esa página para bajármelos, de antena 3, la sexta y demás, pero hay algunos videos que están asi, en ese formato, concretamente los de la serie "Erase una vez", por eso tengo el problema.

Ahora tengo un problema con esa página, y es que no se por qué, no me puedo bajar un capítulo de "El don de alba", sale un error raro, aqui el enlace por si me pasa sólo a mi:

mitele.es/series-online/el-don-de-alba/t…capitulo-13/

Puesto que en el navegador puedo verlos directamente de la página de antena 3, espero no tener que hacer algún apaño de tal manera que tenga que poner el reproductor de este tipo de videos en una página web y ver los videos asi, apuntando a un archivo local.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que no se pueden bajar directamente los videos de Mitele, tienes que poner en google lo siguiente:

Telecinco.es (Serie o programa de televisión) y pulsar en el enlace que empieza en telecinco.es

Una vez en esa sección pulsamos "A la carta", luego "Capítulos íntegros" y luego el capitulo seleccionado y copiamos el enlace que viene en ese sitio en pydown.

Prueba descargando el capitulo aqui

Si no has podido copia este enlace en Pydown telecinco.es/eldondealba/temporadas/temp…6980073.html y podrás descargarlo en MP4 sin problemas.

Lo que sucede es que no se pueden bajar los videos directamente, hay que usar el procedimiento que he hecho para descargarlo.

Un saludo

BocaDePez

Conviértelo primero a un formato más conocido o compatible.

www.arcsoft.com/topics/media-converter/f … verter.html, aunque el programa que recomiendan ahí tiene un periodo de prueba, y después es de pago, pero yo supongo que te dé tiempo de convertir tu fichero antes de que caduque. Pero ojo, hay muchas alternativas.

BocaDePez

¡Vaya respuestas estoy leyendo! O sois unos exagerados, o no tenéis ni idea de formatos de vídeo.

Los ficheros .F4V son simplemente contenedores Flash con vídeo en H.264 y audio en AAC.

Si por alguna causa quieres cambiar a otro contenedor, como su nativo MPEG o como Matroska, no hay que recomprimir. Con AviDemux, eligiendo el tipo de contenedor nuevo (supongo que como MP4 no tendrás problema) y dejándolo en "Video Copy Output" y "Audio Copy Output" que vuelcan el contenido original, es cuestión de segundos.

avidemux.berlios.de/

Pero dices que lo quieres convertir porque no puedes verlos... ¿con qué estás intentando reproducirlos? :-O

🗨️ 3
BocaDePez

Tengo ese programa y haciendo lo que dices no puedo, primero dice que el audio stream is invalid y luego dice que se ha guardado, pero en realidad el archivo no está. Por lo menos éste programa puede abrirlos, porque otros no pueden.

Los he intentado reproducir con el vlc y el zoomplayer, pues no van, como mucho he conseguido escuchar el sonido.

🗨️ 2
BocaDePez

Mmmmm... raro, raro. Intenta renombrarlo a .FLV a ver si lo reconoce mejor.

También prueba mejor con el reproductor MPC-BE que le tiene que dar cien vueltas a esos otros:

sourceforge.net/projects/mpcbe/

Pero si no funciona bien en ninguno, contempla la posibilidad de que lo hayas descargado mal y esté corrupto.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ni renombrando a .FLV ni con ese programa, aunque si que es verdad que éste ya puede reproducir .FLV y .WEBM

No se si estará corrupto o no, pero ahora ya da casi igual, porque resulta que han quitado los capitulos de esa serie de la página, solo queda uno y de esta temporada, asi que nada. A bajarlos via torrent.

Parece que tu sabes de temas de video de conversiones, formatos y demás, yo, cuanto mas intento aprenderlo mas me lio y creo que menos lo entiendo, si quisiera aprender del tema, ¿por qué tutorial empezarías?

BocaDePez

Hola, vuelvo a repetir el post para añadir más informacion

Es que no se pueden bajar directamente los videos de Mitele, tienes que poner en google lo siguiente:

Telecinco.es (Serie o programa de televisión) y pulsar en el enlace que empieza en telecinco.es

Una vez en esa sección pulsamos "A la carta", luego "Capítulos íntegros" y luego el capitulo seleccionado y copiamos el enlace que viene en ese sitio en pydown.

Puedes descargar el vídeo de la serie Aqui (Botón derecho, guardar como). Es un archivo de 399 MB en MP4 y tiene el capitulo correspondiente a lo que estas buscando.

Recuerda que debes pulsar Botón derecho y guardar como en el apartado que pone "Aqui" y lo podrás descargar, si no te va puedes poner este enlace en pydown Si no has podido copia este enlace en Pydown telecinco.es/eldondealba/temporadas/temp…6980073.html y podrás descargarlo en MP4 sin problemas.

Puedes bajarte los contenidos usando Pydown, pero no directamente porque posiblemente tengan fallos, para facilitarte la tarea te he puesto en enlace para que lo puedas descargar en tu ordenador, al ser MP4 lo puedes llevar en tu smartphone y verlo donde quieras

🗨️ 3
BocaDePez

Claro que no sé pueden bajar directamente ni de mitele.es ni de antena 3 ni de la sexta, ¿por qué crees que uso la página de pydown?.

No me explico lo que ha podido pasar para que no me pueda bajar ese video, yo creo que lo he hecho como siempre, con las cosas de antena 3 o de telecinco, no me explico cómo va aún ese enlace de telecinco que me has pasado, lo digo porque los de enlaces de telecinco caducan rápido, aunque ya está bajando.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el de arriba.

Yo pensé lo mismo que tu hasta que descubrí como bajarlo. Me parece que lo que hace pydown es coger el contenido de los sitios web de las webs de televisión, aunque mitele.es forme parte de telecinco, el script no lo detecta como portal de telecinco.

De todas maneras los contenidos de mitele están en telecinco.es, aunque ya expliqué como bajar los vídeos.

Recuerda que mitele.es es un sitio, pero que pydown no lo tiene en cuenta, si quieres ver un contenido en mitele.es, ten por seguro que estará en telecinco.es, y usando lo que está puesto en negrita podrás descargar el contenido.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora ya tengo el video y se ve bien, gracias por todo.