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Cómo Pepephone trata a los clientes con factura devuelta ..

vukits

Estimado cliente:

Aún sabiendo que su incidencia ha sido resuelta, estamos en la obligación de contactar con usted para pedirle disculpas al no haber podido responder a su e-mail con el debido tiempo.

Durante estos últimos días nos hemos visto excepcionalmente desbordados por un gran cúmulo de correos y aunque estamos intentando hacerlo lo mejor posible, sentimos mucho que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Afortunadamente, estos retrasos no se producen habitualmente. Por eso pondremos todos nuestros medios para que esta situación no vuelva a repetirse.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

:D .. hice la transferencia correspondiente y les mandé el pdf por mail (es que mi fax no funcionaba) .. tardó un poco en ser registrado.. pero ahora todo bien :D

Josh

Estuve en esa situación hace unas semanas. Hice la transferencia, no mande el PDF y tras un mes seguía sin servicio.

Mande el PDF y en unos 3 o 4 días la activaron.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo es un correo tipo. Yo presenté una reclamación por incidencia en portabilidad y envié un mail. Como no repondían ni solucionaban, abrí la incidencia vía teléfono, y a los diez dias mas o menos mas tarde recibí el mismo mail.

Sinceramente, por lo que veo el SAC de Pepehone, tiene mejor fama de lo que realmente se merece.

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vukits

es que si lo comparas con lo que hay en España, están como a años luz :D