BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo paso de Wanadoo a Ya?

Pioneer

Hola!
Actualmente tngo una conexion ADSL con Wanadoo a 256 (contando ya con la duplicacion de velocidad). Hace unos días cumplí el año de contrato con Wanadoo (el dia 11 en concreto), así que el día 1 d octubre les mandé un mail solicitando la baja (los pasos que esta gente d Wanadoo m dijo).
M interesa la conexion a 512 sin hardware de Ya.com, así que mi pregunta es esta:
¿Qué debo hacer?:
1- Como wanadoo me cobre octubre (y m ofrece servicio, claro) m espero a noviembre para contratar con Ya?
2-Si contrato ya con YA (qé reduntante :-P) puedo decirles que me empiecen a dar servicio en noviembre?

Por otra parte, he oido q hasta q Wanadoo m libere la linea puede pasar bastante tiempo, por eso estoy tan liado.

Os agradecería un monton que me echaseis un cable, porque tengo un lio.......

Por cierto, supongo q sí pero........el modem q m dio Wanadoo valdrá no?
Es un Sagem 800. Yo supongo q si porque soporta PPoa, pero ya que sois unos hachas os pregunto para eliminar dudas :-)

Muchas gracias y pido disculpas por haber puesto un tocho tan gordo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo te puedo comentar, ya que he trabajado en Wanadoo,que tienes que darte de baja del 1 al 15 para que no te cobren el siguiente mes y hay muchos problemas con las bajas..o le mandas un burofax o si le mandas un fax pues tienes que estar dando el coñazo hasta que te lo registren correctamente y te puedan decir exactamente si les ha llegado o no.
Saludoss

🗨️ 1
Pioneer

Gracias por tu comentario.
De todas formas, lo d la baja d Wanadoo es lo q menos m preocupa en principio, ya que ellos me enviaron un mail diciendo que estaban tratando mi caso (mail q, por supuesto, tengo guardado al igual que el q yo envié). Quiero decir con esto, que en cuanto pague el mes de octubre le doy orden al banco de que no pague ni un recibo más de Wanadoo y si me dicen algo los ratas ahí tengo mis mails de prueba.

Gracias

PD: Ahora aparezco como pioneer porque antes todavia no m habia registrado :-)