Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo paso de 20MB por 30 euros a 6MB + TV por 25 euros?

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos

Llevo tiempo intentado bajar de velocidad mi conexión para ahorrarme unos eurillos. El ordenata y el internet se lo quedan mis padres y no van a necesitar tanta velocidad. Estoy interesado en conseguir a la vez un router Wifi, para quitarles cables mal colocados

Primero intenté que me cambiaran a una tarifa de 6MB+TV por 25 euros. Pero sólo son altas nuevas. Lo único que me ofrecen es Máxima velocidad+TV+teléfono IP, pero tengo claro que a mis padres no les dejo el teléfono IP para que tengan pegas e incomodidades

Pasando a 6MB+TV por 25 euros consigo el Wifi, un decodificador y me ahorro 60 euros anuales, pero los de Orange no tragan

Al final he pensado que me doy de baja y de alta. ¿Cuánto tiempo estaré sin internet? ¿Y sin teléfono? (teniendo en cuenta que sigo con Telefónica)

Por último he leido que la TV no vale demasiado (errores recepción, pixelación), que el deco TDT es mu cutre (mala recepción) y viene preconfigurado con canales mal sintonizado, pero claro es el mismo precio (25 euros) por internet a 6MB sin TV .

¿Hay alguna forma de conseguir el Wifi y quedarme como estoy? Tengo el bono de 1000 minutos mensuales a móviles Orange, y tendría que cambiarlo por 1 ó 2 euros mensuales para seguir llamando a mis hermanos gratis con lo que el ahorro sería de 3 euros.

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no te importa la TV yo en tu caso me compraría por mi…

Si no te importa la TV yo en tu caso me compraría por mi cuenta un router wifi y no tegno que hacer ningún tramite con Orange.
      El producto de 6MB con la TV o sin ella cuesta lo mismo pero tienes que tener en cuenta que la TV te va a quitar unos megas de los 6 contratados y si dices que tiene pixelaciones y funciona mal yo no la contrataría.
      Yo me quedría como estas ahora porque la oferta de 20MB y llamadas por 30€ esta´bien. Piensa que es un producto qeu ya no se comercializa y si te das de baja ya no podrás volver a contratarlo con Orange a menos que escojas el Todo en Uno con el inconveniento del telefono IP.