BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo pasar de TLF + BA 6Mb a TLF + BA 3Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. He visto una oferta en la web de Ono de TLF + BA 3Mb por 29.90 los 12 primeros meses. Luego pasa a 39.90.

Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de pasar de TLF + BA 6Mb a dicha oferta, y sin pagar una penalización por cambiar o reducir lo contratado. Supongo que dándote de baja y volviendo a contratar, pero querría evitar dicha opción por la consiguiente pérdida de mi número de teléfono.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Oferta SOLAMENTE para nuevos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o clientes pesados que llaman 20 veces a bajas

Moisfd

No puedes cojer una oferta inferior a lo que tienes contratado,me explico mejor,si tu tienes 6mg no puedes decir que quieres que te bajen a 3mg si fuera a mas una oferta de mas megas entonces si pero inferior nunca,la unica opcion que te queda es darte de baja y solicitar un nuevo alta pasada 1 semana de la baja.Tambien puedes bucar otras compañias mas barata que ono como vodafone ya.com o jazztel.Saludos.

🗨️ 8
yomimmo
-1

Perdona pero estas totalmente equivocad@ si puedes bajar el paquete contratatado, la unica pega es que dependiendo del paquete que tengas y a cual bajes te cobran unos gastos de gestion, pero lo hacen sin ningun problema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post. Veo de momento que hay mucha disparidad. A ver si con mas comentarios me aclaro un poco mas!! gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas, te lo hacen seguro. A mi me lo han hecho

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
JavierMrd

Yo pase de 6 megas a 3.

LLamas, te das de baja y media hora despues vuelves a llamar para anular la baja, tu le dices al operador/a que te han comentado que tienen 3 megas por un precio inferior que en vez de darte de bajas lo has pensado mejor y quieres los 3 megas.

Tambien, puedes hacer esto otro. Cuando te des de baja, la persona que te atienda te preguntara porque quieres darte de baja y ahi tu le puedes decir que has visto 3 megas por menos precio y que por eso quieres darte de baja y despues contratar los 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso seria un poco arriesgado!

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, muchas gracias. Tras leer tu post, he visto una oferta parecida a la que mencionas (teléfono+3Mb+televisión extra) por 34,9€. Me he quedado a cuadros porque yo estaba pagando 66.5€+impuestos=75.05€ al mes; por teléfono+6Mb+televisión extra. He llamado al departamento de bajas; le he explicado que Telefónica me había ofrecido el trio Imagineo a muy buen precio (consultad su web), pero que yo estaba contento con el servicio de ONO y a igualdad de condiciones, prefería quedarme con ellos. La mujer, muy amable, me ha ofrecido una rebaja hasta 55€. Tras esto, le he dicho que además de la oferta de Telefónica, estaba la de 34.9€ por el trio 3Mb y al final, me ha aplicado esta última.

En resumen, he pasado de 6Mb a 3Mb y he mantenido el resto como estaba, pagando la mitad al mes. Lo único malo es la permanencia por 18 meses, al acogerme a esta promoción. Pero no me importa mucho, porque estoy realmente contento con el servicio que me dan (Zaragoza-Arrabal).

Perdón por el tocho y espero que os sea de ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si te va a cobrar el cambio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La operadora me ha dicho que, por cambiar de paquete, en la próxima factura me cobrarían 39€; pero ha hecho un descuento promocional y lo ha dejado en 0. Ya he comentado que era una chica muy maja ;-)

Incluso me he quedado con la impresión de que aun podría haber conseguido algo mas (mas velocidad, menos permanencia). Pero la verdad, ya estaba satifecho con la gestión y no me he decidido a tensar mas la cuerda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La oferta que te ha aplicado de 34,9€ es durante 12 meses no? Aunque como dices, ahora tienes una permanencia de 18 meses no? Con lo que luego estarás pagando 49,9€ durante 6 meses más hasta poderte dar de baja si quisieras, no?

Cuando llamastes al departamento de bajas en que momento hablas con una persona? Lo digo pq yo llamé el otro día y me saltó una locución en la cual al final (hasta donde yo llegue) me decía:

- Pulse 1 para anular la baja.

- Pulse 2 para hacer la baja efectiva y que le proporcionemos el numero de baja.

Me parecío muy extraño que me pudiera dar de baja sin que nadie tratase de convencerme. Mañana vuelvo a llamar y le doy al 2 a ver que pasa.

Otra cosita: alguien sabe que se considera un cliente antiguo? Es decir, por aqui alguien ha comentado el darse de baja y a la semana darse de nuevo de alta. Es esto posible? En la web de ono no he encontrado nada al respecto, así como en la de jazztel, específica que para acojerte a las ofertas no puedes haber sido cliente en los 3 meses anteriores.

Un Saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu informacion.

La forma de pedir el cambio de producto es la que tenia en mente. Aunque al final creo que voy a esperar al 1 de septiembre a ver con que nuevas ofertas me encuentro (y a ver si luego tengo suerte).

Gracias.