La oferta que te ha aplicado de 34,9€ es durante 12 meses no? Aunque como dices, ahora tienes una permanencia de 18 meses no? Con lo que luego estarás pagando 49,9€ durante 6 meses más hasta poderte dar de baja si quisieras, no?
Cuando llamastes al departamento de bajas en que momento hablas con una persona? Lo digo pq yo llamé el otro día y me saltó una locución en la cual al final (hasta donde yo llegue) me decía:
- Pulse 1 para anular la baja.
- Pulse 2 para hacer la baja efectiva y que le proporcionemos el numero de baja.
Me parecío muy extraño que me pudiera dar de baja sin que nadie tratase de convencerme. Mañana vuelvo a llamar y le doy al 2 a ver que pasa.
Otra cosita: alguien sabe que se considera un cliente antiguo? Es decir, por aqui alguien ha comentado el darse de baja y a la semana darse de nuevo de alta. Es esto posible? En la web de ono no he encontrado nada al respecto, así como en la de jazztel, específica que para acojerte a las ofertas no puedes haber sido cliente en los 3 meses anteriores.
Un Saludo y gracias.