BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo parar un alta de Vodafone ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Creo que mi problema se puede exponer en este apartado...

Bien, Vodafone me llamó el 29 de diciembre de 2010 para ofrecerme una portabilidad a su ADSL (Yo tengo Jazztel) me hicieron la grabación y todo correcto (salvo omitir que hay una penalización de 150 euros si te vas antes de 18 meses, claro)

El asunto es que Jazztel me hace una contraoferta muy interesante y decido aceptar, ahora bien... ¿cómo puedo llamar o ponerme en contacto con Vodafone para detener ese alta?, por más que he llamado al 123, 1444, 607 varios, no hay manera de que te indiquen nada.

En previsión de evitar el cobro de 150 euros, he rechazado tanto el router que te mandan, como al técnico de Telefónica que me llamó (tampoco te dicen eso en la llamada que te hacen) para realizar el cambio.

Estoy viendo que me van a querer cobrar los 150 euros de penalización por "darme de baja" antes de los 18 meses, cuando no he tenido ningún servicio por su parte en ningún momento (ni router, ni línea, ni ADSL, ni nada de nada, sólo la grabación que me hicieron).

Muchas gracias por la ayuda por anticipado.

vukits

tienes una semana a partir de la grabación para mandarles un fax cancelando el alta ;)

si pasa más de una semana, pues te jorobas ;)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+20 xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Y una duda, cómo te van a dar de alta si no tienes ni los equipos, ni el técnico de Telefónica ha hecho el cambio?

🗨️ 4
vukits

hombre, claro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Quizas estas viendo fantasmas donde no los hay.

Como te dicen, pideles un numero de fax de bajas o pasate por una tienda que te lo solucionen, pero no has de tener ninguna consecuencia negativa pues aun no tienes ni equipos, ni servicio ni pasó la semana etc...

🗨️ 2
vukits

ojalá me equivoque ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas, he enviado el correspondiente fax.

No entiendo como es posible que se permita que no haya un acceso directo al departamento de bajas para poder tramitar la misma.

Espero no tener problemas con el tema de la penalización sin haber recibido servicio (ni la activación de la ADSL si quiera) de ningún tipo, en cualquier caso, cuando sepa algo ya os lo comentaré, por si a alguien le puede servir de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues fin del problema, enviado el fax me han contestado hoy diciéndome que se me daba de baja sin gasto alguno.

Lo incomprensible es que al igual que hay una gran facilidad para contratar, no sea igual de fácil darse de baja... o al menos hablar con algún departamento competente al respecto.

Así que, a todos los que queráis daros de baja, dejad el 123 o similares y mandar un fax, que os harán caso más rápidamente y por supuesto, devolved todos los aparatos que os hayan "regalado".

🗨️ 10
WiLZy

Es triste pero es así, para dar de alta basta con 1 simple llamada, y para la baja parece que estés pidiendo una hipoteca...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber como hiciste lo del fax, a mi no me dan solucion y nose lo que tengo que enviar con el fax ni nada ni el numero absolutamente nada, me vendria bien que me digas el numero y lo que hay que poner, gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira... el número de fax era el: 607 131 859

En cuanto al contenido del mismo, pues indica que es a la atención del departamento de bajas de Vodafone y luego añades, tu nombre y apellidos, tu DNI y que solicitas que se pare el trámite de portabilidad de Vodafone ADSL del número que habías solicitado.

Luego añades un teléfono y un horario de contacto, tu email y el motivo de la baja.

No olvides añadir al fax la fotocopia de tu DNI por las dos caras.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el número ;)

🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dricopil
Pack

Concretamente me pone que me lo van a enviar tres veces más...

BocaDePez
BocaDePez

es que yo lo que me pasa que el packs del router ya me lo han mandado

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone nunca está en los teléfonos ni faxes que anuncian.

Yo he terminado contrato con ellos, y después de haberme dado de baja me envían un mensaje amenazándome con ir a la justicia si no les pago el resto de las cuotas que han seguido pasándome. Pero lo gracioso de esto es que nunca han cumplido lo que me ofrecían, me intenté poner en contacto con ellos vía página web, fax, email o teléfono, PERO LOS FAXES NO EXISTEN, LOS EMAILS QUE LES ENVÍAS NO TE DEJAN IMPRIMIR LA PRUEBA DE LO QUE HAS ENVIADO.

Personalmente. OJO CON VODAFONE QUE TE METEN EN UN LÍO POR LA MANADA DE INCOMPETENTES QUE TIENEN. PARECEN MÁS UN GRUPO MAFIOSO QUE UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS.

Si creen que le debes algo, le mandan a una empresucha de gestión de cobros la orden de que lo intenten cobrar como sea, tengan o no tengan pruebas de que la deuda existe.

Espero que esto les ayude a evitar un mal trago. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que tienen mucho trabajo, pero si insistes te lo cogen, son buena gente

WiLZy

Pues hace unos días esos números de fax funcionaban perfectamente.

¿En qué números de teléfono dices que "no te contestan"?, yo todos los problemas de facturación los solucioné en el 123, que casualmente siempre me contestan, otro tema es que tarden 40 minutos en crear el incidente o lo que hagan...