BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo os va el rendimiento del adsl en zgz?

dudin

A mi rara vez me pasa de 21kb/s estais en las mismas? Cuando me di de alta iba a 27kb/s pero desde hace 2 semanas mi gozo en un pozo....

Un saludo y gracias por las respuestas...

Pd ultimemente tengo serios problemas para conectar mi overnet, y las fuentes son escasas... os ocurre lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

pues chico, yo sigo bajandome a tope.

¿Lo has probado a todas las horas del dia, o es a una hora en concreto?

P.D. Lo que todavia noto es que tarda un poco en contactar con el servidor, pero por lo demas.....

P.D.2 Si pillas alguna vez el tope, fijate en la hora, y así cotejamos datos.

Ya veremos conforme pasan los dias....

Xezar

Esta última semana ha sido infernal, no solo la transferencia tiene muchos picos sino que se me desconecta cada cierto tiempo y el ping me ha empeorado. No todos tenemos la suerte de nolssi, en serio, que algún dia nos contará lo que les ha echo a los de Arsys para que todo le funcione tan bien. Si son favores sexuales .... yo me pido la morena de la foto de la web, el que quiera que se coja al maromo que sale detrás. :-D

🗨️ 1
nolssi

no les he hecho nada.

Ademas, hoy esta siendo una autentica pasada, se empieza a notar la bajada de transferencia que da gusto.

En fin, la tan temida saturación nos ha llegado, si es que no puede ser, ¿pa que se apunta tanta gente? :-D :-D :-D :-D :-D :-D . Paciencia, y a ver que nos cuentan.

Edito. Bueno, te voy a contar una historia.

Acabo de comprobar, que el Bittorrent no me ha bajado mas de 10kB/s durante la tarde, y ahora tambien va mal, e incluso el edonkey me ha dado la lata hoy.

He probado a bajarme el SP1 de W2000 (ayer lo bajé para un amigo y me fue a 26.7 kB/s) y no superaba los 3 kB/s.

Pero ahora me estoy actualizando mi debian (servidores europeos, mas en concreto alemanes), y consigo una transferencia sostenida de 19,1 kB/s mas los 4 kB/s del Bittorrent. En total mas o menos el ancho de banda. ¿Estaran tocando algo en cuestión de programas de transferencia, o simplemente tienen problemas de enrutamiento hacia ciertos sitios?

dudin

no gano para disgustos... ahora tengo cortes... señores ponganse las pilas ... o me daré de baja... les mandaré mi prometido email diario diciendo q va mal

Saludos...

Pd en el adsl del trabajo (telefonica) me he bajado el sp1a sin problemas a 25k/s sostenidos!!!!