Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez (IP Real: 62.43.89.---), el sábado, 25/11/06 17:22…

BocaDePez (IP Real: 62.43.89.---), el sábado, 25/11/06 17:22 h.
      Perdona pero no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

• Cerrado

Va perfecto, yo lo he vuelto a pedir de nuevo, lo tenia hace…

Va perfecto, yo lo he vuelto a pedir de nuevo, lo tenia hace 5 meses o 6 meses y me cambie a los 4 mb, al principio no estuve capado pero luego me caparon a 80 kb/s y fueron bajando hasta hace 1 mes o mas que estoy capado a unos 20/25 kb/s, al final me he cansado y he pedido de nuevo 1mb/512 aunque tenga que pagar 5 euros mas, pero al menos se que pago por un servicio que me estan dando.

Un archivo torrent que estaba bajando desde ayer y no pasaba de 23 kb/s a sido cambiarme a 1mb/512 y me baja a cerca de 95kb/s constantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si claro!!! Yo antes con mis 4 megas no pasaba de 30 y ahora…

Si claro!!! Yo antes con mis 4 megas no pasaba de 30 y ahora descargo al maximo de la conexion cosa que proveedores de adsl no llegan ni a 100. Con el mega especial tengo hasta maximos continuos de 120 KB.

• Cerrado

Hola, eso es cierto, el mega especial va muy bien y si va mal…

Hola, eso es cierto, el mega especial va muy bien y si va mal es un día puntual. No me he arrepentido de hacer el cambio, es lo mejor que se puede hacer. Tengo entendido que no se puede hacer en todas las provincias pero no se si esto ha cambiado.

• Cerrado

El mega no está capado,no lo ha estado nunca,si puntualmente…

El mega no está capado,no lo ha estado nunca,si puntualmente va mal es eso "puntualmente" después el solito vuelve a funcionar bien.Es una conexión mucho más estable ya que no es tan asimétrica,sólo pierdes en descargas directas,por lo demás un 10.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Idem que Pako (hasta en lo de perder los nervios :-D). Hace…

Idem que Pako (hasta en lo de perder los nervios :-D). Hace unas semanas alguien pregunto lo mismo, hay a quien no le va bien y esta capado, pero creo que a la mayoria nos va bien, no hay color de una conexión a otra y vas a descargar mas por p2p.
      Leyendo ciertos temas como el de Baja Masiva y ese de la huelga, ciertamente un poco fuera de lugar por la imposibilidad de llevarse a cabo, creo que todos los que teneis 4 mb, capados y con ciertos problemas, deberiais llamar y dar por c.. hasta que os pusieran el mega especial, aunque muchos no les interesa por el pack que tengan, telefono o lo que sea, eso y llamar al departamento de bajas a ver si os ofrecen pagar la mitad, ONO son los primeros en saber que la cosa esta mal y estan dispuestos a no perder ni un cliente, cliente que se va es dificil que vuelva, y juegan a eso, normal, no va haber baja masiva, pero me jugaria mi copia pirata del Quake a que estarian dispuestos a hacerlo con la mayoria, al fin y el cabo estan estafando y lo justo seria o dar una conexión buena por lo que se paga o pagar menos.

• Cerrado

Yo lo tengo y me va perfecto, excepto por las subidas de ping…

Yo lo tengo y me va perfecto, excepto por las subidas de ping de vez en cuando, a veces pierdo los nervios...xD pero en el tema de velocidad no me ha dado problemas.

PD: Usa el buscador del foro