BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo os va Internet en Valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo toda la mañana con la navegación prácticamente imposible, el ping está disparado (por encima de 2000).

¿A alguien más le sucede algo parecido?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Castellon va horrorosamente mal, ni cargan video de youtube, juegos online por encima de 4k de ping ... Horroroso.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia zona zapadores ahora mismo navego bien.

Prueba a cambiar dns en windows a ver si te mejora.

BocaDePez
BocaDePez

:D Calla que si lee Nexus esto estas jodido . Sin decir nada sobre "God Josh":P

Aquí NO se habla mal de ONO ! Prohibido totalmente

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer no es cosa de DNS, he probado con OpenDNS y las DNS de Google y va igual de mal.

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante lleva cómo 3 días que va de pena, hasta hay cortes y la subida a 36 Kbps, si reinicio el router dura un rato bien, y luego a las mismas, eso sí cobrar te cobran todos los días lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Ono 6 megas, Valencia capital , y en el Runes of Magic tengo 2000 a 4000 de ping, y navegacion superlenta, espero poder llamar mañana y que se solucione

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que tú. Soy de Valencia capital, zona Marítimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien juego al runes, pero no es buen ejemplo para medir el ping que se les va la pinza con los lagazos

BocaDePez
BocaDePez

Nada yo llevo con conexion limitada o nula toda la mañana, benditos wifis sin encriptar, alguien ha llamado o sabe algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo le doy hasta mañana de plazo, si no mejora, tendré que llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos con el ping por todo lo alto, entre 2000 y 3000 ms.

La navegación da la impresión de ir algo más fluida, pero con ciertas páginas, se convierte en misión imposible.

¿Alguien sabe si es que están trasteando con los nodos a cuento de la actualización del DOCSIS?

Un saludo.

🗨️ 5
yomimmo

La mejor manera de saber donde pueda estar el problema es poner un traceroute. Como este:

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.123.254
2 7 ms 11 ms 9 ms 10.x.x.1
3 10 ms 8 ms 11 ms 10.119.240.13
4 13 ms 13 ms 13 ms 10.119.240.105
5 11 ms 11 ms 11 ms 10.254.1.197
6 13 ms 13 ms 11 ms 10.254.2.73
7 16 ms 13 ms 13 ms 10.254.4.170
8 13 ms 13 ms 14 ms te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69]
9 18 ms 19 ms 19 ms te1-1.ccr01.mad05.atlas.cogentco.com [154.54.36.25]
10 18 ms 19ms 19 ms vl3491.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2.41]
11 42 ms 42 ms 41 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.84.114]
12 43 ms 40 ms 41 ms 89.248.99.2
13 41 ms 41 ms 43 ms 89.248.106.100

Traza completa.

Si los valores elevados estan en las dos primeras IP 10.x.x.x probablemente si sea algo del nodo, si estan mas alli puede ser un router que este funcionando mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nada, hoy sigue igual, y sobre si es el router, no creo que se nos haya jodidoa varios el mismo dia en la misma zona y con la misma compañia =(

🗨️ 3
yomimmo

Cuando hablo de router no me refiero al que puedas tener o dejar de tener, sino uno de los routers de la red de Ono.

Sin un tracert es dificil saber si es el nodo local u otro punto de la red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi problema (ahora) si que es el router, hasta ayer, cuando a mas gente se le jodio la conexión, todo iba bien, tengo el modem motorola de ono conectado a un router linksys a dos ordenador por cable, desde ayer conexion limitada o nula, pero si conecto directamente del modem al ordenador va bien (a veces falla pero sule ir bien).

He hecho en estos dos dias mil veces lo de, desconectar modem y router, enchufar modem, esperar que inicie y enchufar router pero nada, conexion limitada o nula siempre, alguna idea? solo se me ocurre que con los problemas originales de ono, algo se me ha desconfigurado o lo que sea pero no se que hacer para reestablecerlo.

🗨️ 1
superllo

Hombre, si conectado directamente te va bien y con el router ya te da problemas.... tiene pinta de ser el router, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia y llevo como una semana con cortes intermitentes de la conexión. Igual me funciona 30 segundos y me deja de funcionar otros 30, así continuamente. Por no hablar de las latencias...

BocaDePez
BocaDePez

Volvemos a las andadas. La conexión vuelve a ir fatal.

Esto ya está empezando a ponerse serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en atención al cliente qué te han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201007/ccwz-a0b.jpg)

EN Valencia...zona Alboraya,SIN PROBLEMAS.

CONEXION 12 MGS

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo no puedo entrar en youtube ni en algunas otras paginas, por que o no van, o van a medias.