nono, no sé a qué foros te referirás pero creo que estás confundido: la finalidad del registro en estos foros suele ser el evitar el efecto hit&run, esto es, los subnormales que paran el torrent cuando en el momento de tenerlo terminado, los leechers, novatos de mierda en su mayoría, que no comparten y que matan la red, aprovechándose de la generosidad ajena de tener un tiempo el torrent en modo seed para que más gente puede bajarlo y así mantenerlo "vivo"... estos foros en los que tú te niegas a registrarte, temiendo una catarata de terribles programas spyware (??no tienes antivirus/firewall?) y de publicidad invasiva (acaso sigues usando Explorer, alma de cántaro?) lo que hacen es asignarte un ratio (subido/bajado) y así poder controlar cuánto compartes... y si tienes mal ratio, a la calle, por leecher... a mí me parece un sistema cojonudo, mejor aún que la cutrada del eMule, Hogar del Leecher, y es el sistema que usan foros serios de cine de culto, de terror,,,, pero vamos, tú mismo, yo prefiero mil veces foros que controlen a los leecher y los expulsen que un torrent abierto que, ya se ha demostrado, se "eMulifica" al llenarse de niñatos e hijodesputa que no comparten y destruyen una red que puede funcionar tan bien