Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo os va la burra?

Hola.Planteo este post para q vayamos poniendo cómo nos tira el emule/edonkey, nuestra adsl y la configuración más o menos. Así vemos si el p2p está atravesando una mala racha o es un poco al azar q nos vaya bien o mal.

ADSL 512
    Velocidad media de edonkey 0.53- entre 15-25 por lo común, con rachas de 30-35.
    9 descargas, 5 de ellas con 150 fuentes +-, las otras entre 10 y 50 fuentes; 70-100/180 conexiones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Cómo va a ir bien la mula si se ha duplicado la velocidad de…

¿Cómo va a ir bien la mula si se ha duplicado la velocidad de bajada de miles y miles de españoles y no se les ha ampliado el upload? La red Edonkey es como un pastel, y ese pastel es la suma de los uploads totales: Ahora, duplica el hambre de miles de clientes y para ello, ten el mismo pastel...

En fins... yo sigo soñando con el día de las conexiones de banda ancha simétricas en condiciones XD

Saludos.

• Cerrado

Pues a mi me va de puta madre el eMule. Tengo el eMule v0.44b…

Pues a mi me va de puta madre el eMule.
      Tengo el eMule v0.44b Pawcio 5.15f y normalmente me suelo bajar unos 1.100 MB diarios en las 11 o 12h. de conexion que lo tengo encendido. Aproximadamente suelen ser unos 25Kb/s de media, dependiendo del dia, unos mas, otros menos.
      Los fines de semana no suelo apagarlo por la noxe y entonces suelo conseguir medias de 35 como poco.
      Podria conseguir medias mayores pero a esto le suele costar arrancar unas 2 o 3h como poco en las que suelo bajar unos 50mb por hora.
      Eso si, en cuanto esto se lanza no hay forma de pararlo... El fin de semana pasado lo tuve sin apagar desde el viernes hasta el domingo a la mañana, y a partir de las 15:00 o asi del viernes se puso por encima de 42 y de ahi no bajo hasta el domingo, y porque tuve un corte en la conexion.
      Bueno, lo de ke no bajo es una suposicion, pero fijandome en la media de la ultima hora y demas, dudo q bajase demasiado de esa cifra.

En fin, que la solucion para eso es meter muchos archivos, o archivos muy comunes. Yo tengo siempre unos 20, pero son archivos poco conocidos... Tardas mas en bajar si kieres uno en concreto, pero en el global bajas lo mismo... me da igual bajarme 1 peli en 1 dia, que bajarme 7 en 7 dias.

Weno, eso es todo...

Saludoss y perdon por la chapa...

• Cerrado

Personalmente creo que el único futuro del eMule, visto que…

Personalmente creo que el único futuro del eMule, visto que el webcaché depende de casualidades (que el tío que quiere tu mismo fichero, tenga configurado tu mismo webcache) y de que el servidor del proxy no lo cape ... es la disminución del bloque máximo desde 9500 KB a valores más sensatos como 512 KB o incluso menos.

La gran lacra del eMule, de la que se han librado sistemas como OverNet o BitTorrent, es que necesitas tener un bloque completo de 9500 KB para poder compartirlo. Esto hace que la renovación de las colas sea mínima y la espera eterna.

Y justamente los desarrolladores de eMule es en lo que menos están empeñados en cambiar por "no romper el protocolo". Otra cosa ridícula es la de meter más y más usuarios en la subida para dar a cada uno aproximadamente 3.5 KB/s, en vez de poder meter menos, enviar más rápido y que las colas así se oxigenen.

En fin ... alguien tiene que encontrar alguna alternativa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un pequeño parche para esto es usar los mods del Dr.LSD (si…

Un pequeño parche para esto es usar los mods del Dr.LSD (si aquel que hacia mods en los tiempos del tarod) ,ya que permite hacer drop de full queus,high ranking y not needed sources...hace kick & ban,de forma que siempre haces colas con gente que te asigna QR razonables.

Algunos se quejaran que esto no es correcto,pero yo creo que de esa forma compartes con quien comparte contigo

• Cerrado

[Editado 23/12/04 03:17]

No me soluciona nada ... porque lo que yo me bajo normalmente…

No me soluciona nada ... porque lo que yo me bajo normalmente lo tiene 1 persona, como mucho 2 ... a veces tardo hasta 150 días en bajarme 1 fichero de alguien. Estoy hasta los cojones del eMule ... acabo antes cogiendo un avión y yendo a la otra punta del planeta a por lo que quiero.

Además, los LSD están baneados en absolutamente todos los mods existentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo uso overnet 0.53a y de puta madre, bajando al 90% de mi…

Yo uso overnet 0.53a y de puta madre, bajando al 90% de mi conexion con archivos nuevos [asi famosillos] y al 70% con 5 descargas de archivos comunes, bastante contento :)
      De los emules el mejor mod k me ha funcionado es Phoenix pero no llega casi nunca al 50% de la conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

overnet 0.52+ overbotlite 1.21 tengo adsl 512/128 con timo.ç…

overnet 0.52+ overbotlite 1.21

tengo adsl 512/128 con timo.ç

el caso que tengo el overbot lite configurado para 512, en vernet no toco nada, el caso que si subo la barra del overbot lite a 64kb el overnet se me cuelga y se queda en 2kb a 4 kb descargando, y si lo bajo a 27 kb se me pone descargando a 27kb.

aver quien se explica eso!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tenía esas medias de 25-30 Kb/s, y eso que probé…

Yo también tenía esas medias de 25-30 Kb/s, y eso que probé con todas las versiones del eDonkey. Me he pasado de nuevo al Overnet 0.53a, y la media ha subido a 40 Ks/s. La diferencia es notable.
      En mi opinión, el Overnet, al ser un programa descatalogado y sin desarrollo, ha quedado fuera de la más que posible criba de P2P que están haciendo los ISPs.

• Cerrado

Hacia belen va la burra rin rin yo me descargaba, yo me…

Hacia belen va la burra rin rin
      yo me descargaba, yo me descargue, yo compré cd sin canon, yo me lo grabeeeeé
      cargaditooo de emepetreeeeeeses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el Bocadepez q del primer post (a ver si me registro…

Soy el Bocadepez q del primer post (a ver si me registro algun dia de estos... q pereza!!). El bittorrent está ahora mismo en decadencia, van a caer un montón de sitios en breve. De todas maneras, pa las pelis hay sitios con ftp's o bobdown (q va de lujo); pa la ps2 hasta q no la chipee...; pa discos, discografías no hay mucho en bt no?

De todas maneras, qué páginas están bien en btt?

Un saludo.

PD.- La subida me suele oscilar entre 3 y 8, o sea q no se me está aprovechando todo mi ancho de banda, pq tengo 128, o sea, unos 10-12 aprovechables.

• Cerrado

pues mira esa que te he dado... y sí que hay música,…

pues mira esa que te he dado... y sí que hay música, discografías enteras, al menos las había en suprnova... el caso es buscar... la gran ventaja del torrent, ya sabes, es que no hay esperas y que a pocos seeds que haya la cosa te baja PETADA... pero sí, está en decadencia, se ha "eMulado", como decía uno, se ha llenado de novatos de mierda que no saben que el torrent hay que dejarlo abierto un tiempito CUANDO SE HA TERMINADO DE BAJAR hasta compartir lo más posible, porque si no la red se muere,,, si todos cortásemos al terminar la descarga NADIE TERMINARÍA LA DESCARGA... en eMule como tenías tus directorios compartidos no pasaba eso, pero aquí hay que tenerlo muy en cuenta porque es la base del buen funcionamiento del torrent

y ahora los de la MPAA cerrando trackers a mansalva, los hijosdeputa... a pesar de todo el torrent va a durar todavía mucho y las alternativas (eXeem) van en la línea del torrent, pero con descentralización

• Cerrado

Lo que me jode del BT es que la mitad de las cosas que he…

Lo que me jode del BT es que la mitad de las cosas que he intentado bajar, muy bien, muy rápido, pero luego los RAR estaban encriptados. Encima el cliente que uso (ABC) no permite mandar mensajes a la peña para preguntarles el pwd. Por supuesto, no le voy a seguir el juego a los hp de las webs para darme de alta en sus mierdaforos cargados de publicidad y que te intentan colar spyware en cada página.

• Cerrado

nono, no sé a qué foros te referirás pero creo que estás…

nono, no sé a qué foros te referirás pero creo que estás confundido: la finalidad del registro en estos foros suele ser el evitar el efecto hit&run, esto es, los subnormales que paran el torrent cuando en el momento de tenerlo terminado, los leechers, novatos de mierda en su mayoría, que no comparten y que matan la red, aprovechándose de la generosidad ajena de tener un tiempo el torrent en modo seed para que más gente puede bajarlo y así mantenerlo "vivo"... estos foros en los que tú te niegas a registrarte, temiendo una catarata de terribles programas spyware (??no tienes antivirus/firewall?) y de publicidad invasiva (acaso sigues usando Explorer, alma de cántaro?) lo que hacen es asignarte un ratio (subido/bajado) y así poder controlar cuánto compartes... y si tienes mal ratio, a la calle, por leecher... a mí me parece un sistema cojonudo, mejor aún que la cutrada del eMule, Hogar del Leecher, y es el sistema que usan foros serios de cine de culto, de terror,,,, pero vamos, tú mismo, yo prefiero mil veces foros que controlen a los leecher y los expulsen que un torrent abierto que, ya se ha demostrado, se "eMulifica" al llenarse de niñatos e hijodesputa que no comparten y destruyen una red que puede funcionar tan bien

• Cerrado

Hombre.... en muchas ocasiones debido al tamaño del disco no…

Hombre.... en muchas ocasiones debido al tamaño del disco no me queda otra que borrar cosas antes que el inice de comparticion llegue a 1....
              Con un disco de 20 gigas (en realidad 18), si le quitas espacio de S.O. y programas necesarios, me quedo con un espacio aproximado de 8 gigas, es decir, si descargo 3 gigas al dia y sirvo solo 1 (fomosa asimetria de las lineas) la unica posibilidad que se llegue al indice 1 seria descargar un dia y servir tres...

• Cerrado

[Editado 20/12/04 22:51]

Yo podría decir que me va como el puto culo: Velocidad media…

Yo podría decir que me va como el puto culo:

Velocidad media de bajada: 15.53 KB/s
      Velocidad máxima de bajada: 52.49 KB/s
      Max. Promedio bajada: 16.08 KB/s

Velocidad media de subida: 27.63 KB/s
      Velocidad máxima de subida: 21.41 KB/s
      Max. Promedio subida: 29.46 KB/s

En 12 dias y 7 horas de conexión que lleva el emule (no seguidas):

Subido: 9.15 GB
      Bajado: 3.58 GB