BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cómo os ha llegado la revista?

sibilio

Lo pregunto porque a mí me ha llegado hoy... pero sin la parte de programación. Es como si hubiesen cogido el pdf de la web de R y sólo me hubiesen impreso la parte de la Revista R sin el pdf de la programación. Viene con el cuadernillo central de Cartoon Network y todo, pero de la programación ni rastro... Ya me parecía a mí más finita que habitualmente...
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Defecto de fabricación.

Quizas impriman la revista (articulos, portada ...) y mas adelante la programacion y despues una maquina las une y grapa; creando asi la revista, un error en la maquina y produjo una revista con solo la primera parte.

Es solo una hipotesis, aunque no es tan descabellada (los articulos es posible que ya los tengan desde hace mas tiempo, y la programacion se entregue a ultima hora).

burrito23

tan mandado la revista del como 1 o 3

21360172QTD

No me digas que la abres :), tendrás combo 2 o R supongo.

🗨️ 7
Kachinvo

pues a mi ultimamente me esta molando la revista.
En esta viene una entrevista a Luis Tosar, que va a extrenar la obra de Hamlet, para la que, por cierto, ya no hay entradas a la venta.

Estan haciendo reportajes distintos, algunos mas interesantes que otros y, la mayoria, enfocados a temas completamente autoctonos.

sibilio

Qué remedio, mientras que la tele no sea digital, es el medio más cómodo de saber lo que ponen... Y no me digáis que me venga a internet, porque cuando uno está tirado en el sofá, por las narices le apetece levantarse a mirar en el pc :-P
Gracias por vuestras respuestas, mañana me pondré en contacto con el servicio al cliente para ver qué solución me ofrecen.
Salu2

🗨️ 5
21360172QTD

La mejor solución es no ver la tele, siempre ;) incluso puedes ir a teatro con Kachinvo y entre acto y acto, de la obra claro, pues analizáis la temática eRRiana.

Saludines.

🗨️ 4
Kachinvo

pues igual lo decias de coña pero si, suelo ir cuando puedo.

La verdad, desde que el mundo es como es, prefiero pagar por una obra de teatro, que veo la interpretacion y la puesta de escena in situ, que por una pelicula.

Y ya no te digo nada cuando son comedias, o montan monologos, etc etc

🗨️ 2
sibilio

Gracias por la recomendación :-) Cada vez veo menos tele, por eso me es indispensable la revista, para escoger qué ver y qué no.
En cuanto a lo de ir al teatro... sería una buena opción, si la oferta no fuese tan sumamente reducida.

BocaDePez
BocaDePez

me llego metida en una bolsa de plástico