Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo os funciona el eMule últimamente?....

....Es que vengo observando estos últimos días como si se hubiese restringido o limitado el tráfico...

....Os pego este enlace de este mismo portal que me está haciendo pensar que algo está pasando y no sólamente a mí.

¿Será entre otras cosas el proxy de la Timo?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=82780

Por favor postead vuestras opiniones

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi el emule me suele ir a 30 kb sin problemas y normalmente…

A mi el emule me suele ir a 30 kb sin problemas y normalmente a 25kb. El problema no esta en q el emule va peor sino q no bajais lo mas nuevo. Por poner un ejemplo, poneros a bajar los dos cd´s del Unreal 2 y los tres cd del Unreal torunament y vereis como la cosa no baja de 30 kb durante horas y horas: la cuestion es siempre bajar lo ultimo y sino es asi la velocidad baja muchisimo. yo no creo q el culpable sea el emule sino todo depende de la disponibilidad de lo q bajeis. Yo suelo ir a un Top 10 de cierta pagina para bajarme siempre las cosas de ese top 10 ejeje

• Cerrado

Claro que depende de lo que te bajes, no es lo mismo el…

Claro que depende de lo que te bajes, no es lo mismo el fifa2003 recien puesto. Ultimamente lo q me bajo son pelis de los hermanos marx no tan compartidas. Con edonkey en octubre y noviembre me iba a 14Kb/s sostenido con facilidad, pero cuando se expandio el emule....
          no se que paso, q me pasaba horas en cola y no me bajaba nada, asi que tuve q pasar por el aro del emule,q no me fue bien en los primeros meses tampoco, pero q ahora ya me va aceptable.
          Ademas, que shulo algunas caracteristicas nuevas (tontas) pero interesantes.
          Venga, bechitos.

---------------------------------------------------------------------

Pelis Divx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo uso el 24c y me va de muerte, tengo net 300. He de…

Pues yo uso el 24c y me va de muerte, tengo net 300. He de reconocer que a veces me tengo k hechar a llorar, pero spn las pocas. Suelo tener el pc encendio durante varios dias y de 20 no suele bajar.
          Lo que si he notado son altibajos muy exageraos, dandome en algunos casos minimos de 40 y 50 hasta 1000 y pico (realidad o ficción, NPI). El caso es que no tengo quejas.

Un saludo.

P.D: como puedo saber a que nodo pertenece mi conexión?

Zalu2. (Por cierto, soy VaSaRiaH).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por cierto en las subidas siempre a tope.... Minimo 9.…

Por cierto en las subidas siempre a tope.... Minimo 9.

Seguiré rezando a San Emule.

Zalu2.

• Cerrado

el emule llegó a nuestras manos como un excelente programa…

el emule llegó a nuestras manos como un excelente programa para conseguir medias de 20 kb/s como mínimo, y lo consiguió... al principio. De hecho es fácil ver que si estás bajando a 20, otro t ha de estar pasando a 20, cosa q no pasa, ya que con 128 kbps no se alcanza. Digamos que el emule se ha congestionado: demasiada gente queriendo bajar mucho a mucha velocidad enviando a poca.

• Cerrado

yo tengo el emule 25b y m va bien una media de 13 y max 16 cn…

yo tengo el emule 25b y m va bien una media de 13 y max 16 cn 128 xD,pero estoy observando q ya empieza a tener problemas.

mi opinion personal y creo q el problema es ese q la gente kiere mucho y da poco llega un momento q no puede ser y se cogestiona

a demas d la paranoya del puerto 4662.

weno wapas todos los programas tiene un tiempo y m parece q a este le va a llegar ya su san martin, x cierto he leido q el kazza ya se lo an cargado y tiene problemas,,,

esto de internet ay q tener una vida nomada cn los programas :-P