BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cómo se os actualiza el firmware del deco HD?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo tengo el deco con el mismo firmware desde el principio, el deco me da varios problemas, a saber: (pixelaciones, pantallazo de Telecable que obliga a reiniciar cable modem y deco para que siga funcionando y de vez en cuando entra en la guía porque sí sin que nadie dé el botón de guía, con lo que tienes que dar al botón "atrás" para poder seguir viendo la tele).

En fin, todo esto o bastante parece deberse a problemas de firmware, sé que no todos tenemos la misma versión pues hay alguno que tiene activo el usb y que incluso ya puede reproducir cosillas, a mi aun ni me lo detecta. Pues mi pregunta es, ¿cómo se os ha ido actualizando el firmware?

a) Por Fota

b) Os venía ya el deco con otras versiones de firmware que la inicial

c) NS/NC

Muchas gracias.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta ¿Tienes conectado un lápiz usb al deco? Si es así quitaselo y problema arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo quitado, si conecto un lapiz usb es como si no conectase nada, para que voy a conectarlo. Luego problema no solucionado.

Angelus

de momento no han liberado ninguna actualización de software

La versión mas moderna (que sepamos) es el firmware beta del 14 Julio pero no es publico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ajá solo lo tenéis unos afortunados entonces, supongo que si lo tenéis salvado el firm no os lo dejarán compartir :(

Lo del tema de meterse en la guía ya es insufrible, antes l ohacia cada mucho ahora cada nada.

Swatch501

Son bastante lentos en este tema , en resolucion de problemas de firmware

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acrotemos la frase xD a "en resolución de problemas"