Yo lo tengo con Eurona Telecom, y cómo sabras Abertis Telecom son dos empresas, Abert.. Francesa y, Telecom es de españa ( Barcelona ) entre las dos tienen en Arganda del Rey ( Madrid ) un operador de comunicaciones que entró en funcionamiento el año pasado, digamos son serias las dos, pero lo más importante es que una és española. Yo tengo el Tooway 6 y descarga Telecom me ha dado con la oferta de primavera 8MG de descarga, la bajada es muy buena, yo cómo minimo, por la mediodia durante el trabajo 5,5MG y, de subida tengo por el mediodia cerca del MG, te digo de 7a 8, más bajo todavia no me lo ha señalado, yo pago con IVA 40 Euros y la instalación, alta y todo, pagué 117Euros con IVA. Yo llevo muchos años con Tooway y estoy muy contento con ellos, porque yo realmente empecé con el satelite HOT-BIRD, con una empresa francesa, llamada BIS* era más economico que ahora, y más megas, tenia 8 MG sin limite y, lo más sorprendente que cogi una oferta de invierno que pagaba por entonces 45 Euros con IVA, pero de esto hace ya más de 8 años, al cabo de unos dos años HOT-BIRD ( El satelite ) le pasó al satelite EUTELSAT las comunicaciones por internet y demás, TV, Telefono, y fué cuando apareció en España internet por el satelite EUTELSAT atraves de TOOWAY y aqui estamos, pero con más precio, y todo esto sucede, porque se distribuyen las empresas los objetos ( Antena, modem, LNB y demas cosa de tecnologia ) y todas quieren ganar más de lo que realmente, vale. No se si te habrá servido de algo, pero puedes visitar la pagina eurona.com y veras las ofertas, no se si podrás pagar la antena de dos veces o más.. consultalo.
Un saludo.