BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿ Cómo orientar una antena de Tooway ?

BocaDePez

Me pusieron una antena de Tooway, y con el viento tan fuerte de estos dias, al parecer se ha movido un poco, porque se me corta internet de vez en cuando, yo vi cuando me la estaban montando los tecnicos, metieron unas cordenadas, y les salió tres antenas de Tooway en la pantalla del ordenador, diciendoles que movimientos tenian que hacer, para centrarla bien, lo único que se, es que la antena daba un pitido constante cuando estuvo bien centrada, y cuando no era así, les daba intermitentemente, y no queria desprenderme de más dinero llamando a los tecnicos, si alguno sabe que pasos debo dar que me lo diga, por favor. Gracias.

Un saludo

GeMiNniS

Si pagaste para orientarla... eso sera como todo, reclamales que no va bien y que te la pongan como estaba, y no les digas nada de viento ni historias, sino que pongan un soporte mas gordo.

... Y por supuesto no les pagues, que eso tendra una "garantia"

espero por tu bien que no contrataras skydsl. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo skydsl, ya llevo desde hace muchos años años con Tooway, pero no atraves de skydsl. Primero estuve con el Corte Ingles de Madrid, al cabo de unos años me pase con un representante de Palencia, cuando se cambio de modalidad, y después este Sr. lo dejó y ahora me he cambiado con Eurona Telecom, tambien la última novedad de antena, que salió cuando se subió el último satelite Ka SAT, pero siempre con Tooway y empresas españolas. Tiene garantia la antena y el moden, pero creo que las anomalias climatologicas no entran, cómo si esta rayada la antena o demas desperfectos en el moden ( Una gran subida de tensión o bajada de la luz ) creo que en este setido tendria que reclamar a Iberdrola, lo que si que entra en la garantia son los rayos electricos de las tormentas, porque en la primera antena cayo un pequeño rayo y destrozó el LNB y lo pusieron nuevo, asi que no se que hacer, ya que esto me ocurre cuando los vientos son fuertisimos, te hablo de 80 a 90 Km h. Ya que mi casa está hubicada en un valle y el aire es casi constante durante todo el año, pero cuando entra alguna borrasca Atlantica se recrudecen mucho más, De todas formas GRACIAS por tu interés.

Un saludo.

BocaDePez

Y como te funciona este internet?

Es q estoy pensando poner satelite pq viviendo en la misma capital a las afueras pero zona urbana solo me llega adsl 1 mega que real es menos de la mitad gracias a las buenísimas instalaciones de telefonica.

Que velocidad tienes? es estable o sufres cortes...

Yo tengo pensado contratar con Novasoft es una empresa pequeña y parecen serios, es de hispasat y he llemado un par de veces y me han atendido bien, parece q trabajan bien. Además sin permanencia.No se creo q debo probar, lo malo es q instalación y alta 150 pavos y 8 megas de bajada y 2 de subida 100 pavazos.... es mucho dinero pero yo necesito internet asi q tendre q hacer malavares para sacarlo de otro lado.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo lo tengo con Eurona Telecom, y cómo sabras Abertis Telecom son dos empresas, Abert.. Francesa y, Telecom es de españa ( Barcelona ) entre las dos tienen en Arganda del Rey ( Madrid ) un operador de comunicaciones que entró en funcionamiento el año pasado, digamos son serias las dos, pero lo más importante es que una és española. Yo tengo el Tooway 6 y descarga Telecom me ha dado con la oferta de primavera 8MG de descarga, la bajada es muy buena, yo cómo minimo, por la mediodia durante el trabajo 5,5MG y, de subida tengo por el mediodia cerca del MG, te digo de 7a 8, más bajo todavia no me lo ha señalado, yo pago con IVA 40 Euros y la instalación, alta y todo, pagué 117Euros con IVA. Yo llevo muchos años con Tooway y estoy muy contento con ellos, porque yo realmente empecé con el satelite HOT-BIRD, con una empresa francesa, llamada BIS* era más economico que ahora, y más megas, tenia 8 MG sin limite y, lo más sorprendente que cogi una oferta de invierno que pagaba por entonces 45 Euros con IVA, pero de esto hace ya más de 8 años, al cabo de unos dos años HOT-BIRD ( El satelite ) le pasó al satelite EUTELSAT las comunicaciones por internet y demás, TV, Telefono, y fué cuando apareció en España internet por el satelite EUTELSAT atraves de TOOWAY y aqui estamos, pero con más precio, y todo esto sucede, porque se distribuyen las empresas los objetos ( Antena, modem, LNB y demas cosa de tecnologia ) y todas quieren ganar más de lo que realmente, vale. No se si te habrá servido de algo, pero puedes visitar la pagina eurona.com y veras las ofertas, no se si podrás pagar la antena de dos veces o más.. consultalo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola crack, me puse hace 1 semana Tooway 6 megas y va todo perfecto , es una caña si tas enmedio de la nada, comparto todo lo ke dices, yo ya me he comido los 8gb de descarga para tener 6 megas, ahora estoy con 128kbs ke son como volver a cuando eras pekeño xDD pero weno eso mejor ke nada xD me gustaria saber cuando vuelve a activarse los 8gbs y la velodidad, el dia 1 de cada mes etc??

Comentarte ke ami cuando vinieron a ponerme la instalacion ( 117pavazos...) me dijeron ke Tooway da todo el materias , antena modem etc y tab el soporte de la antena, pero si quieres otro mas bueno porq segun los instaladores el que viene es un truño (con perdon) tienes que pagar 40 euros por el soporte bueno. Yo dije que no porque antes queria probar el que viene y que si se caia pues seria culpa de ellos no?? Resulta que no, que si por ejemplo se cae es culpa tuya :S:S anoser que contrates una cuoto de 5 euritos , que te entraria pues todo practicamente, incluyendo cada vez que se te desoriente , vendrian na las 24h maximo sin coste.

Resumiendo que o pagas 40 euritos que vale el soperte como dios manda, o pagas 5 eurikos mas al mes y te despreocupas.

Si aun no la has orientado , que supongo que si porq hace un mes del post, me dices que te ayudo.

Un abrazo.

PTR

🗨️ 1
BocaDePez

Ah no que parece ke lo de la fecha esta mal y lo publicastes ayer???? nose :S:S aver ke pasa xDD

BocaDePez

al que pregunta que se lo esta pensando en poner, decirte solo que no podras jugar online, que eso se lo callan los que te venden internet satelite xDD el PING es demasiado alto, entre 60 y 800 ms, pa que lo sepas antes de pagar xD

🗨️ 1
BocaDePez

perdon 600 y 800 ms ojala fuesen 60ms xDDDD

BocaDePez

Sabe alguien cambiar la mac del modem de toway?