BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CÓMO OPTIMIZAR LAS CONEXIONES WIFI - Programas para mejorar

ChoPraTs

¡Hola a todos!

Llevo unos días buscando por Internet programas e información para mejorar la recepción de señales Wifi. Resulta que mi novia tiene problemas en su casa para conectar a la red desde su habitación al estar lejos del Router Inalámbrico. Leí y encontré que podría quizás solucionarse usando un monitor de red inalámbrica distinto al de Windows XP (que como tantas otras cosas del sistema operativo, deja mucho que desear).

He encontrado los siguientes programas que me gustaría compartir con vosotros y saber vuestra opinión.

- Boingo Wireless (Gratis)
- Odyssey Client (Bastante bueno, shareware, pero existe serial disponible)
- PCTEL Roaming Client (Para mi el mejor, pero sólo demo de 30 días y no consigo de ninguna manera ningún serial para poder probarlo más tiempo)
- Network Stumbler (Analiza exhaustivamente las redes inalámbricas al alcance, aunque creo que no sirve para conectar a ellas).

¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis probado? Opiniones, sugerencias... y a ver si alguno encuentra medicina (serial o crack) para el PCTEL Roaming Client, creo sería de agradecer puesto que para mí es el mejor de todos.

¡Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta wena tu novia??? yo me pongo con dos agujas de esas de lana con una patata en su habitacion con mi tanga de leopardo si hace falta eh

P.D.: no te enfades pero me ha entrao la risa...buen rollito y que tengas surte en las respuestas ya que no te puedo ayudar por que soy un negao

🗨️ 1
campi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

usuario-eliminado

si tiene problemas porque el router esta lejos olvidate de probar cosas raras, o arrimas mas el router o montas un punto de acceso como repetidor, pero ahi en ese caso el software no tiene nada que ver.

campi

filehash.com/search/pctel/ eso es todo lo que he encontrado.. yo creo que lo mejor sea poner una buena antena.. o por lo menos una mejor que la que tienes ahora

BocaDePez
BocaDePez

lo q se inventan algunos para justificar pillar wifi gratis xD