El pasado mes de octubre me dí de alta en una promoción del Trío familiar que incluía un bono de 60 minutos al mes fijo-móvil.
La contratación se hizo dentro del período de promoción, mediante grabación telefónica por parte de Telefónica (creo que una empresa subcontratada para esto).
Tardaron en hacer la instalación por problemas técnicos de ellos (tuvieron que cambiar un cable del terrado a mi casa).
Ahora, en las primeras facturas, veo que me cobran las llamadas a móviles y que NO me aplican el bono de 60 minutos al mes fijo-móvil.
En el 1004 me comentan que como el alta de la instalación fue posterior a la fecha de la promoción del bono, no lo incluyen. Yo insisto en que quiero oir la grabación con las condiciones que me ofrecieron, pero no hay manera de que me la faciliten.
Entiendo que deberían respetar las condiciones grabadas, a la fecha de dicha grabación - contratación y no las vigentes a la fecha de la instalación, que se demoró por problemas de la propia Telefónica.
¿Qué puedo hacer para reclamar? He hecho una reclamación al 1004 y la respuesta ha sido esa, que considero INACEPTABLE.
¿Cómo puedo oir la grabación de las condiciones contratadas?
Gracias anticipadas !!!!