Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/09/02 09:19]

    Cómo obligar a ONO que te coja una reclamación

    :-? Alguien sabe dónde llamar para obligar a O*O a que te coja una RECLAMACION sobre internet, sin pasar por el 902???

    Es una verguenza que para reclamar tengamos que pagar dinero.

    Desde hace una semana +- las alucinantes velocidades que alcanzo andan entre 3 kby y 6kby, cuando debería de andar por los 13 k +-.

    He intentado reclamar, pero con la maquinita, en cuanto mencionas interner=902. Los operadores NO SABEN, NO PUEDEN PASAR, TE PASAN DONDE NO LO DESCULGA NADIE..... O TE DICEN QUE LLAMES AL 902.

    Estoy de acuerdo que si no sabes algo y llames al ST, te cobren, pero no para decirles que algo suyo no va bien.

    En fín creo que no es de recibo. Tengo experiencias de la Telefónica, y no tratándote bien, te cojen averias y demás reclamaciones.

    Habrá que replantearse el dilema OnO / Telefónica.

    Saludos y reclamad>>

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        baja a consumidores y mete una reclamación. A mi me debían…

        baja a consumidores y mete una reclamación. A mi me debían cuotas que me cobraron despues de darme de baja por su penoso y tercermundista servicio. Di de baja el servicio en Marzo y me han pasado facturas de Abril y Mayo. La de Marzo me la pasaron, las otras 2 no, porque di orden al banco. Despues de sucesivas llamadas al famoso 902 y visto que me pedian que pagase "las facturas pendientes" (Abril y Mayo) o no habia devolucion :-?

        En consumidores puse una reclamación en 3 minutos y he recuperado mi dinero. No pierdas el tiempo de otra forma. Si hacemos todos nuestras quejas en consumidores, estas prácticas por parte de ONO y otras compañias "grandes" se acabaran de una vez por todas.

        • Cerrado

          Lo mas facil es que llames varias veces al 1401 quejandote…

          Lo mas facil es que llames varias veces al 1401 quejandote del servicio de atencion al cliente del 902.Haz como una llamada cada hora (solo por tocar los cojones).

          Luego vete a la pagina web que te da el compañero y pon una queja (ahora mismo acabo de poner una).

          Aparte de eso pues pon como te dice el otro compañero una queja en consumidores.

          Y sino te has aburrido y tienes tiempo pues mandales 200 mails a la direccion ono@ono.es (creo que es asi) quejandote del servicio y sobre todo de la incompetencia de la gente del 902.

          A mi el mes pasado despues de tocarles mucho los cojones consegui que me devolvieran la cuota, no hay como tocarles las narices te lo puedo asegurar.

          • Cerrado

            Si de verdad estás seguro que es culpa suya, QUEMA el 1401,…

            Si de verdad estás seguro que es culpa suya, QUEMA el 1401, nada de llamadas cada hora, llamas, sueltas el rollo en el contestador, te mandan al 902, no pasa na', cuelgas y repites, hasta que te lo cojan.
            Cuidadín con lo de enviar 200 mails a ver si te acusand e SPAM...

            ClNa U2