BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo nos engañan con las bajas:

Miguimau

Estoy harto de oir de los de Vodafone, Wanadoo, Gas Natural, etc "tiene usted que mandar un fax para dar de de baja , por teléfono no se puede , es la ley" y encima ni siquiera se dignan, si no manda uno un burofax , nada, y a veces ni así.
Pues mirad, es una mentira. La ley de siempre...la del embudo:

SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES , derechos

Derechos -» ADSL, acceso a internet -» Altas y bajas
ALTAS Y BAJAS

Quiero darme de baja de mi acceso a Internet, ¿cómo se lo comunico a mi operador?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar la baja por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en las oficinas comerciales del operador. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usarios soliciten la baja, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la baja se solicite por vía telefónica, el usuario podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

En fín no es sólo una pataleta...creo que es algo que hay que saber.

Feliz puente el que lo tenga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

kiyo, esto es a partir del sabado, antes no se podia hacer...

🗨️ 4
Miguimau

Si, bueno...casualmente acabo de intentar dar de baja un número de movil y me acaban de salir con el mismo rollete...
Ya verás como les cuesta. Al tiempo.

🗨️ 3
Pishu

diles que segun la ley estan obligados a hacerlo, q si no quieren q te pongan con un supervisor

🗨️ 2
Miguimau

Graciass pero son como robots...
Ya tengo la carta lista para echar un burofax el miércoles.

🗨️ 1
Pishu