Leo en la portada de bandaancha.st (seguro que cuando estéis aquí ya lo habréis visto), que Telefónica, está realizando unos movimientos de cara a la eliminación de su paquete de 256/128, entre otras cosas.
En otros foros he leído que hay gente que ya lo está disfrutando, y en mi trabajo nos han pasado de una 512 a una 2 Mb, sin previa llamada ni notificación. (También puede ser un error, ya lo comentaré cuando llegue la factura 8-)).
Lo que me "preocupa" es saber como reaccionará R, ante esto. Las últimas modificaciones de R han sido subirnos el upload opcionalmente a 150 pero pagando 3 ? + IVA.
¿Como competirá un combo 3, con una nueva ADSL básica?.
He olvidado comentar que la desaparación del ADSL de 256, afectará a todos los revendedores de su red, así que si desaparece por completo la opción en toda la competencia, a R no le quedará otra que reaccionar. Vista su posición de ir a remolque de sus competidores, yo creo que no se van a mover hasta que comiencen a sufrir una estampida de clientes, que no sea compensada con la entrada de nuevos.
¿Qué os parece?