BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo es que si no se pueden grabar llamadas en Android hay una app oculta llamada grabadora de llamadas?

P B Fierro
3

Mi versión de Android es la 14 en Xiaomi redmi 12.

Me ha desconcertado un poco encontrar en la lista de aplicaciones esta de grabadora de llamadas, no encuentro forma de ejecutarla, ya que no aparece más que en la lista.

1000003454
zxspectrum
0

Ahí pone "grabadora de PANTALLA", no "grabadora de LLAMADA".

De todas formas, con los Xiaomi para poder grabar llamadas hay solución fácil: instala el firmware oficial de Indonesia, o cambia al firmware de xiaomi.eu.

🗨️ 13
Tinkinaz304
2

Si pinchas en la foto podrás verla tamaño completo y dice “grabadora de llamadas”.

Es muy raro que esté esa app cuando no se pueden grabar las llamadas, a ver si es que las graban y las envían a china…

🗨️ 12
k-lamar
10

Dependiendo del país se pueden grabar o no, en Europa es legal grabarlas pero no les sale del níspero activarlas aquí.

🗨️ 3
Aell6782
-4

Me parece de una indigencia total lo de Europa, forzar forzar hasta que nos metan plataformas de pago hasta por respirar.

🗨️ 2
k-lamar
k-lamar
3
🗨️ 1
Aell6782
Aell6782
Aell6782
-2

No me seáis animales porfavor, lo más lógico es que siendo que la imposibilidad de grabar es cosa de Uropa, siempre mirando por nuestros intereses, no sea que podamos tener grabados contratos, llamadas comerciales o acordarnos de la llamada con la parienta… Pues… Fuera de este lugar, si se pueden grabar las llamadas.

Tiene sentido, al menos para mí, que el firmware en si mismo mantenga ciertas apps ocultas como puedan ser los grabadores de llamada.

De igual forma, ya se comentaron algunos hacks para poderlas seguir grabando.

Buenos a todos y saludos días, voy a ver si empiezo el día.

🗨️ 7
dano88
6

Que en Europa es totalmente legal, ya te lo han comentado.

🗨️ 1
Aell6782
Aell6782
lordman
3

En España es totalmente legal grabar una conversación en la que participes tú y, llegado el caso, presentarla ante el juez.

Ejemplo, te llama tu jefe por teléfono, o presencialmente, y te acosa, puedes grabar la conversación y presentársela ante el juez en una demanda por acoso laboral.

En otros países de Europa no puedo decir nada por que lo desconozco. Pero en España si se puede grabar y presentar como prueba, vuelvo a decir, siempre que participes tú.

Esto lo comento por que en temas de acoso laboral, o que tu jefe te obligue a algo ilegal fuera de convenio o estatuto, es fundamental grabar para que puedas aportar en la futura demanda. Lo mismo en un proceso de divorcio si quien te acosa es tu pareja.

🗨️ 2
skgsergio
1

Con lo fácil que es informarse antes de abrir la bocaza (de pez), pero cualquier motivo es bueno para echar mierda en este caso a Europa supongo. En serio no es mas fácil informarse y no creerse cuatro mierdas en un Telegram o Twitter de los de siempre?

🗨️ 1
MaXiMu
4

Es una aplicación que solo está activa para determinados países en aquellos que te permitan la grabación de llamadas la mayoría se centra en la india y asía en general y algunos países de latam y diversos países de Africa .

No hay apenas países europeos que la tengan activada quitando a suiza , Bielorusia y algún país del este .

En esos países donde está activada antes de grabar le avisa a la otra persona con una notificación que le van grabar la conversación

skgsergio
2

No se desde que version Android capa las APIs que usaban y ahora usan el micro del movil para grabar por lo que el audio del otro lado tienes que tener el movil en altavoz para que lo pille el propio micro… es una mierda.

🗨️ 1
Falgar951

Vaya faena… Bueno, a ver si les diera por querer arreglarlo…

P B Fierro

Me deja activar la grabación, pero no se graban…

crackman
2

Si como comentan varios por aquí, en España (y Europa en general) es legal, ¿por qué diantres viene deshabilitada esa funcionalidad especialmente en los firmwares europeos?

No lo comprendo… y la verdad que es una putada… hay veces que puede interesar grabar una llamada (en la que obviamente participas…) y no entiendo a qué fin esa limitación artificial, si no es por cumplir con la ley…

Fassou
1

Google arrimando el ascua a su sardina.

Te quita de poder hacer algo con Android, pero puedes contratar Google Voice para compensarlo, que así le das el dinero directamente a su cuenta