Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 21 respuestas
  • cómo no pagar el alta de 90€ con Jazztel

Hola, quería preguntaros si conocéis alguna forma de no pagar los 90€ del alta que piden incluso con la oferta de ahora de los 15€/mes hasta junio. La oferta está bien, pero si hay que pagar 90€ creo que buscaré otra oferta de otro proveedor.

¡Gracias!

Al

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo barato al final sale caro. Si no quieres ahorrar los 90…

Lo barato al final sale caro.

Si no quieres ahorrar los 90 euros del alta, hazla con otro operador. Además de los 90 euros, ahorraras en las facturas incorrectas y muchos otros quebraderos de cabeza.

Di NO a jazztel

• BocaDePez BocaDePez
        -6

De momento te han birlado 90 euros. Y lo más probable es que…

De momento te han birlado 90 euros.

Y lo más probable es que te vaya tan mal que te quedarás sin internet y sin tus 90 euros. No saben nada estos de Paztell

• Hola! Como te han comentado el alta de línea te costará 90€…

Hola!

Como te han comentado el alta de línea te costará 90€ que te cobrarán mediante tarjeta y a los 6 meses, si aun estás con Jazztel, te reembolsarán esa cantidad íntegramente. Esto es una captura del contrato que te enviarán.

Este es el enlace al contrato de donde esta hecha la captura

Como puedes ver, contrates donde contrates, Jazztel te devolverá el dinero a los 6 meses. Si contratas en BitArea te harán un estudio de tu línea informándote de la distancia a la central y el nivel de saturación de tu zona diciéndote con mucha precisión la velocidad que podrás obtener una vez hayas contratado el servicio además de tener la misma promoción de jazztel.com

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias porla respuesta, eso lo aclara todo. Un…

Muchas gracias porla respuesta, eso lo aclara todo. Un suspenso para los de Marketing de Jazztel, porque he estado a punto de contratarlo con Ya.com por lo del alta, ya que tienen exactamente la misma oferta y el precio tras la oferta también es el mismo. Solo tengo una duda, ¿Qué implica exactamente contratarlo con bitarea? ¿Cómo es el procedimiento y qué diferencia hay con contratarlo directamente desde la página de Jazztel? Y por último, ¿por qué necesito saber con tanta precisión la velocidad que puedo obtener? Gracias.

• Un suspenso para los de Marketing de Jazztel Tú mismo has…

Un suspenso para los de Marketing de Jazztel

Tú mismo has respondido, en BitArea tendrás la misma promoción que Jazztel pero con la seguridad de que la información que te dan es correcta y veraz. Te atenderá personal técnico que gestionará tu alta valorando tus necesidades y la capacidad de tu línea. No es necesario saber la velocidad que obtendrás antes de contratar, pero si tienes una orientación previa te evitarás dolores de cabeza sobre todo al contratar modalidades como la de hasta 20 megas ya que no todas las líneas soportan este servicio.

• Date de baja antes de un año con Telefónica y me dices si el…

Date de baja antes de un año con Telefónica y me dices si el alta es gratis. Tranquilo que te cobraran los beneficios que has obtenido si te das de baja antes de los 12 meses, y por si fuera poco al final de los 12 meses has pagado 200€ más que en Jazztel, 320Kbps de subida, te cobraran por la identificación de llamadas... ¿Quien engaña?

Cada uno tiene su opinión sobre Telefónica, Jazztel o quien sea, pero si estas solo seis meses con Jazztel el alta te sale gratis, si estas seis meses con Telefónica y te das de baja te cobran el alta en la penalización.

• 6
                Que yo sepa, y si me equivoco, me corriges tú o quien sea,…

Que yo sepa, y si me equivoco, me corriges tú o quien sea, esos 90 € cubren, entre otras cosas, el proceso de portabilidad y la instalación necesaria en altas que provienen de otro proveedor que no sea Telefónica (los usuarios con línea de Telefónica ya tienen instalación previa) lo cual acarrea a Jazztel una serie de costes que entiendo que es normal que intenten al menos, a modo de fianza, cubrir el riesgo que supone hacer este gasto a fondo perdido desde el primer momento, ya que finalmente, lo devuelve tal y como se ha comentado.

No es lo mismo portar un número desde una cablera o tramitar con Telefónica el alta de una nueva línea, con lo que eso supone, incluyendo traslado técnicos a domicilio que también tiene su coste para Jazztel, que hacerlo desde la misma Telefónica. Si este usuario no es capaz de darse cuenta de esto, es algo que no podemos evitar. No creo que haya que darle más vueltas a este tema ;)

Saludos

• En TFCA es gratis, pero con una permanencia de 1 año. En…

En TFCA es gratis, pero con una permanencia de 1 año. En Jazztel no hay permanencia, pero de esta manera, """se aseguran""" que estaras 6 Meses. ¿manera de amortizar el gasto que conlleva? Puede que si. Ya que si Jazztel no tiene permanencia... ¿te imaginas todo el mundo pidiendo el alta de linea en Jazztel y a los 2 días que se vaya a otro proveedor?. Vamos, lo veo así.

Te veo muy disgustado, aunque estás usando la Red de Jazztel.

• telefonica solo te da alta gratis con llamadas o adsl. con…

telefonica solo te da alta gratis con llamadas o adsl. con adsl hay permanencia 1 año. con las llamadas no lo se.

Ademas que levante la mano a quien no le han cobrado la instalacion de una roseta sin pedirlo.

• Tienes razón, es una opción. Lo acabo de mirar en la web de…

Tienes razón, es una opción. Lo acabo de mirar en la web de telefónica y el alta es gratis, lo que pasa es que sí tendría que pagar los 25€/mes del 1er mes. ¿No hay ninguna manera de tener el alta gratis directamente con jazztel?

He visto un anuncio en esta página de bitarea.es que dicen que ofrecen el alta gratis con jazztel. La duda que tengo es qué gana esta gente de bitarea.es con esto y si tiene algún inconveniente.

¡Gracias otra vez!

• Sí, seguro, lo acabo de consultar en la página web: ADSL 20…

Sí, seguro, lo acabo de consultar en la página web:

ADSL 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis * En Promoción
        Disfrute con la tecnología ADSL 2+ del acceso de mayor velocidad del mercado, con instalación de línea incluida y todas sus llamadas locales y nacionales gratis.
        14,98 €/mes
        * Precio promocional cuatro primeras facturas, luego 29,95 €/mes
        Cuota del alta 90€
        Cuota de línea: 13,95€/mes