BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo Netflix destruyó a Blockbuster

txuspe
BocaDePez

opps¡

🗨️ 1
BocaDePez

y me parece que netflix en españa nada... de nada.

BocaDePez

Pues en España hay maniobras de Tele5, A3 y sobre todo de las TV públicas para evitar el desembarco de netflix y similares.

Lo que esel miedo a la libertad, facilidad y comodidad de elección ;)

Bilbokoa

Todos los televisores que se venden en EEUU desde 2011, llevan ya en sus mandos a distancia un botón específico de acceso a Netflix.

Netflix representa no solo el futuro, sino ya mismo el presente de cómo ver la televisión, el cine, los documentales o las series.

No solo hay que fijarse lo que ofrece y como lo ofrece sino lo que cuesta, en dinero, el servicio... que es lo mejor de todo y lo que lo hace tan accesible.

Netflix sí está interesada en dar el salto a más países, uno de ellos, en principio era España. Pero últimamente las noticias que se leen es que la cosa cada vez está menos clara, y mucho me temo que a este pobre país no llegará algo tan vital y tan necesario como Netflix, por varias razones, pero una de las más importantes es que hay varios interesados dentro de nuestra Pandereta en que un servicio así no esté disponible en España, como ya apuntan en un post de más arriba.

¿Para qué seguir hablando más de esto? Pienso que es una cuestión perdida.

El otro día leía en la prensa como propietarios de ese negocio obsoleto y arcaico como son los videoclubs se alegraban mucho de la aprobación de esa infame ley cuyo nombre no quiero citar, pensando, pobres estúpidos, que su negocio pasado iba a revivir por esa ley.

Aquí, en España, se pretende que vivamos como en 1985, con nuestros videclubs de toda la vida... y que nos quedemos exactamente ahí, sin movernos ni un paso hacia adelante.

Ni Netflix, ni nada. Cero. Toda este gente, habla de la piratería, del 'todo gratis', etc.. pero en reaalidad tampoco quiern nada legal, no quieren, ni por asomo, que un servicio como Netflix entre en España, porque ese servicio legal, sencillamente, se los merienda en dos días. Y eso que hablamos de uns ervicio legal, pero es que ya no es cuestión de pirateo o de algo elgal, es cuestión de que quieren que vivamos exactamente como ellos quieran y que nosotros nos ajustemos a su obsoleto modelo. No quieren que haya piratería, pero tampoco quieren que haya ningún servicio legal como Netflix. No quieren nada, salvo que el tiempo se detenga en España, que nos quedemos tal como estamos, para siempre.

Amazon también va a entrar en este negocio, para competir con Netflix, y por eso ha comprado Lovefilm, una especie de Netflix europea, a menor escala en todo, que opera en algunos países (por supuesto no en España) pero, en este caso, también hay muchas dudas de que ese futuro servicio de Amazon entre en España.

Lo tenemos muy crudo, porque vivimos en un país donde se pretende que no se avance ni un paso.

¿Os imagináis un servicio como Netflix en España? Yo, por imaginar, puedo... me abonaría de inmediato, lo llevo esperando mucho tiempo... pero... por desgracia, es algo que, en al vida real, no creo que vea, será algo que solo suceda en mi mente, mientras duerno y sueño.

Un saludo.