BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo mejorar la señal entre dos pisos de un mismo apartamento?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un punto de acceso US Robotics conectadoa una router US Robotics con una línea ADSL de wanadoo. Actualmente me conecto a ese línea de ADSL desde distintos ordenadores con sus respectivas tarjetas y tengo una conexión a internet satisfactoria.
Mí pregunta es, ¿como puedo configurar ese pequeña red para que la señal llegué a una planta superior del mismo apartamento (llega pero muy baja)?
Mi sistema operativo es winxp.

gracias de antemano a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Configuré un punto de acceso US Robotics como un repetidor y ahora he conseguido que la señal llegue al piso de arriba, ahora mi problema es que el ancho de banda me ha descendido notablemente.... ¿cuál puede ser el problema?

🗨️ 2
slackwito

En modo repetidor, el ancho de banda se divide nominalmente a 50% del AP, otra forma seria ponerlo mejor en Modo "balanceo de carga", no se si US Robotics soporta esto,pero he visto q DLINK si lo hace.
Es casi lo mismo, pero los 2 AP lo conectas a traves de un cable crossover, el mismo canal y el mismo SSID, pero la ventaja es que la cantidad de usuarios q se conecten al AP,se distribuira realmente entre ambas, teoricamente un AP soporta Aprox. 24 NICs.

Slds
Slackwito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estuve consultando el manual del ap y esa función no la tiene... con el tiempo conseguiré otro punto de acceso más configurable, gracias.